Another one to the list #13

314 18 2
                                    

Paso más de un mes de la desaparición de Miranda Blake, era la tarde del sábado 9 de noviembre de 1978, Robin se sentía algo abrumado de estar en casa por lo que decidió salir a la tienda a comprar algunas golosinas, mientras caminaba, un par de lágrimas se le escaparon de los ojos, recordando las tardes que iba acompañado de ella, riendo y conversando y ahora estaba caminando solo, sin saber el paradero de esa chica. Mientras caminaba se topo a la misma camioneta que le había arrebatado a Miranda, aunque el no era consiente de eso. El tipo aplicó la misma estrategia, hacer como que se le caían unas cosas y así atrapar la atención de sus víctimas.

Por desgracia, Robin fue una de ellas, con la intención de ayudar terminó en la misma camioneta que los otros. Despertó en un colchón viejo y sucio, sentía una sensación extraña en los ojos, lo que no le permitía ver con mucha claridad, pero sí alcanzó a observar ese teléfono color negro en la pared detrás de él, examinó un poco el lugar con la vista, hasta que la puerta se abrió, era un hombre enmascarado que no tenía un muy buen aspecto.

-Veo que ya despertaste - Habló ese hombre, moviendo ligeramente la cabeza hacia el costado.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres, idiota? - Respondió él, con un tono algo fuerte.

Suspiró- Eso nunca importa, lo importante es que ya estas aquí - Levantó las manos dejando ver los accesorios que traía en ellas, fué ahí que lo vio, el anillo que llevaba Miranda la noche de su desaparición, lo reconoció al instante.

-¿De quién es ese anillo, dónde lo encontraste?

-Bueno digamos que es de la niña que estuvo aquí antes que tú- Respondió, mirando el anillo en sus asquerosas manos con una sonrisa.

- ¡Tu eres el culpable de su desesperación! - Exclamó con algo de furia.

- De cuál de todas? - Era tan depravado como para preguntar eso tan tranquilamente? Digo, era la única chica que había desaparecido, ¿no era muy obvio?

- ¿Ya no la recuerdas? Miranda, Miranda Blake, ¿Qué le hiciste, dónde esta?

-Así que se llamaba Miranda, realmente nunca me interesa como se llaman así que...

-¿A qué te refieres con "se llamaba"? - Preguntó Robin.

Él sólo río y salió del sótano, Dios mío, este tipo es un total depravado, era apenas el primer día que Robin pasaba en ese sótano y ya lo odiaba, y lo entiendo completamente, estar en un sótano incomunicado con el tipo que te arrebató a la persona que más querías no debe ser muy agradable.

Pasaron los minutos, las horas, y nadie sabía el paradero de Robin Arellano, la policía cada vez estaba más desesperada, tenían un criminal suelto por la ciudad y seis desapariciones de seis niños por resolver, todo había comenzado en la primavera del 76' con la desaparición de el niño Griffin Stagg, el 2 de abril, eso desencadenó todo lo que vendría después.

Los hermanos Blake no tardaron en enterarse de la desaparición de Robin y había sido muy difícil para Finn asumir la noticia, su hermana había desaparecido y ahora su mejor amigo, claro que es difícil perder a dos seres queridos y cercanos.

Los carteles de desaparición ahora iban uno sobre otro, ya no había espacio en las calles para más los carteles de Robin ahora estaban junto a los de Miranda y los de Miranda junto a los de  Billy, era una pesadilla para la ciudad, ese hombre era la pesadilla de la ciudad, el miedo corría ahora por las calles de Denver y no desaparecería hasta que atraparon a ese idiota.

"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora