Desde muy chica tuve que hacerme cargo de mi hermano y también de su amigo..
Parecían niños pequeños,buscando peleas por doquier,mamá no se daba cuenta de ello pues se la vive trabajando,siempre que llega es para cenar, dormir ,reprocharme cosas e irse a trabajar de nuevo..
Me encontraba en una reunión con la ToMan,era fuerte participe en las reuniones,ya que soy actualmente la tercera al mando de la ToMan..
-Mikey:Por última vez, y esto va para los nuevos integrantes...-Mikey me pidió que diera un paso al frente,con seriedad y con mi uniforme bien puesto me acerque a su lado derecho,después me apunto y dijo-Ella podrá ser una chica,pero es la tercera a cargo de la ToMan..
-Y si no queremos que ella nos de órdenes?
-__:Tch...-Draken puso su mano en mi hombro y dijo..
-Draken:Ella es la tercera a cargo, si no les gusta LARGO DE AQUÍ!
Todos se quedaron callados,Baji y Chifuyu me miraban con tranquilidad pues sabían que tan altas son mis habilidades de liderazgo,a veces,mejor que las de Mikey o Draken..
Tan solo los mire a todos y me regresé a mi lugar..
-Baji:Tch como detesta que la subestimen no?
-Chifuyu:No tienes ni idea Baji-San..
-Mikey:Eso es todo,la reunión termino...
Muto se acercó a mí a hablar algunos asuntos pues además de ser la tercera al mando de toda la pandilla era la que dialogaba con todos para llegar a un acuerdo,algo así como el trabajo que Mitsuya aplica en la pandilla,el diálogo para no tener que llegar a una pelea...
Suelen acercarse más a mi cuando son problemas internos,pero cuando son problemas con otras pandillas,se van con Mitsuya,no me molesta, ciertamente es reconfortante,no hay nadie mejor para ese puesto que Mitsuya Takashi..
-__:Que sucede Muto...
-Muto:La quinta división,está slgo turbia,tengo nuevos miembros y me gustaría que te presentarás ante ellos..
-__:Están en disgusto eh?
-Muto:Así es..
-__:Que dice Sanzu de todo esto?..
-Muto:Quiere golpearlos que más?
-__:Jaja típico de el...haz una reunión, dime cuándo y dónde y me presentaré con gusto...
Revolvió mi cabello y me dijo..
-Muto:Sabes bien como resolver las cosas Matsuno...
-__:Si no fuera así..no estaría donde estoy o si?
-Sanzu:___!!!!
-__:Hol....Aaah!!-Sanzu me tumbó pues corrió para abrazarme-Sanzu quítate de encima pesas mucho..
-Sanzu:Aah pero es que eres muy cómoda...aunque no me quejaría si tú estuvieras sentada sobre mi..
-__: Muévete....
-Sanzu:Está bien lo siento...
Sanzu se quitó de encima de mi y yo me levanté sacudiendo mi uniforme..
Mi hermano y Baji llegaron para avisarme que se irían a gun lugar..
-__: Chifuyu...
-Chifuyu:Oh vamos...sera divertido regresaré bien..
-Baji: Tranquila enana yo te lo cuido..
-__:Eso no es lo que me preocupa ..
-Chifuyu:Estaremos bien..
-__:No se metan en problemas Chifuyu!!
Tan solo me tomo como una loca y se fue con Baji..
Esos dos no tenían remedio juntos..
Mikey se acercó a mí y me pidió hablar a solas con el...
-__:Que es lo que sucede Mikey..
-Mikey:Ya no soy Manjiro?
-__:Jaja si lo eres "Manjiro" jaja que es lo que sucede..
-Mikey:Escuché que te buscan...
Mi sangre se quedó fría en mi cuerpo,lo mire sorprendida pensando que no sabría que estaban buscandome..
-__:C..como lo sabes..
-Mikey:Emma me lo dijo...
-__:Emma...-Susurre con rabia...
-Mikey:Se que no te agrada Emma pero lo que hace lo hace por tu bien...
-__:Por mi bien? O por el suyo?
-Mikey:De que hablas ___..insinuas que Emma miente?
-__:No pongas palabras en mi boca que no son Mikey...ella tiene el problema conmigo y no entiendo porque...
-Mikey:Dime es verdad...
-__:Que fue lo que te dijo?
-Mikey:Que los Haitani te buscan...pero porque,es mi pregunta..
-__:Ah...eso...son asuntos personales,no tienen nada que ver con la pandilla Mikey..
-Mikey:Estás segura? Porque no quiero recordarte lo que hacemos con los traidores...
-__:Ja no tienes porque recordármelo Mikey,pero llamaré a Emma...tengo una platica pendiente con ella..
-Mikey:Desde cuando...
-__:Desde que fue a abrir la boca contigo...
Me fui del lugar caminando tranquila..sentí unos pasos detrás de mi,tan solo dije al aire..
-__:Que necesitas Draken...
-Draken:Cómo sabías que era yo?
-__:Tus pasos,son diferentes al del resto..
-Draken:Te acompañaré a casa...
-__:No es necesario,se el camino a casa...
-Draken:No era una pregunta,te acompañare y punto...
-__:De acuerdo,pero solo si me compras un helado...
-Draken:Eres igual que Mikey,comes mucho...
-__:Bueno que o muchas calorías..
-Draken:Haciendo que...
-__:Ora tu chismoso...
-Draken:Como me llamaste!
-__:Aparte de chismoso,sordo jajaja
-Draken:Enana ven aquí tonta!
Salí corriendo para que no me alcanzará,algo extraño de mi era que podía ser lo más fría,sería y sádica cómo nunca nadie ha sido,pero tenía mis momentos de diversión con todos,más con Draken,no me explicaba aún el porque pero lo disfrutaba mucho,no siempre el sonreía pero cuando estaba conmigo lo hacía y...era lindo ver su sonrisa,sentía una extraña sensación de satisfacción en el cuerpo,el no sonríe así cuando está con nadie más que conmigo;y eso me gusta...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Al Mando
FanfictionYa saben que aquí no hay finales trágicos ♥️ entren ni se arrepentiran♥️