14

4.9K 453 26
                                    

En el hospital

Shion se encontraba tan preocupado por ti que en ningún momento se separó de tu lado,mientras tú eras atendida y suturada de la frente ,Shion esperaba pacientemente a que le dijeran que tú estabas bien..

Narra Shion

-Joven su...amiga ya está bien puede pasar a verla

-Shion:Claro gracias!!

Shion entro a la habitación donde te encontró con una venda en tu cabeza..

-Shion: Tonta me tenías preocupado..

-__: Gracias por traerme Shion..

-Shion:No hay problema __..

-__:Puedo preguntarte algo?

-Shion:Claro que sucede..

-__:Que hacías en el lugar de la pelea?

-Shion:___,yo..solo pasaba por el lugar es todo..

-__:Voy a creer en ti Shion..—Sonrei, hace mucho que no escuchaba esas palabras de alguien y ahora eran importantes de quién venían pues ella es mi hermana..

Pero como se lo diría..

-__:Shion te sucede algo?

-Shion:Si,bueno no...bueno..

-__:Sucede algo malo..

-Shion:Es..es que quiero decirte algo y nosé como vayas a tomarlo ___ pero creo que esté no es el momento adecuado..

-__:Shion,solo dilo..

-Shion:Bueno...yo..yo soy..soy tu her...

-Baji:Al fin te encontramos ___!

-__:Baji? Que haces aquí

El chico de cabellos negros solo sonreía a mí hermana pero cuando me miró frunció el ceño y me tomo de la chaqueta acercándome a el

-Baji:Imbécil quién te crees para llevártela de esa manera!

-Shion:Soy ..

-__:Chicos ya!

Ambos la miramos y ella trato de levantarse cuando estaba por caerse empuje a Baji y la ayude a sostenerse

-Chifuyu:Que haces tan serca de mi hermana idiota..

-__: Chifuyu?

-Shion:___ estás bien?

-Baji:Te hicieron una pregunta..

-__:Ya basta ustedes dos!

-Baji:P..pero

-__:Shion no ah echo más que ayudarme cuando ni tu—dijo apuntando al chico rubio—que eres mi hermano lo debería hacer ..

-Chifuyu:No es mi obligación cuidar de un estorbo...

-__:..—Ella solo se quedó callada y a mi solo me hervía la sangre al ver como la llamaba estorbo,de verdad eso cree de su propia hermana? ..

-Shion:Como puedes llamarle de esa manera!

-Chifuyu:Tu que sabes,apuesto a que no tienes más hermanos..

-Shion:Si tengo una,jamás la llamaría estorbo o la haría menos como tú lo haces a diario con ___!

-__:Shion..

El pelinegro tan solo me miraba sorprendido,___ me palmeó el brazo y yo la ayude a subir a la camilla de nuevo..

-__:Shion muchas gracias por traerme al hospital..

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora