12

5.1K 441 26
                                    

POV tú

Todo era perfecto,estaba arreglandome para ir al festival con Draken,no quería ponerme la vestimenta tradicional por lo que opte por ponerme otra cosa común..

Tome mi celular y un poco de dinero..

-Chifuyu:A dónde vas a esta hora ___..

-__:Saldré con Draken,no me esperes Chifuyu..

-Chifuyu:Como sea..

Tome mi chaqueta y me la puse,después salí rumbo al festival ya que Draken estaría esperándome..

De camino me tomé con Shion que me dijo que haría a darles una lección a unos tipos..

-Shion:Te llevo?

-__:Claro, gracias Shion..

Subí a su motocicleta y llegamos rápido,el se quedó en un lugar y yo bajé para después decirle..

-__:Muchas gracias y ten cuidado,los sujetos que mencionaste son algo fuertes..

-Shion:De nada y no te preocupes,lo tendré en cuenta..

Sonreí y el hizo lo mismo,fui a la entrada del festival y al buscar a Draken pude verlo con..

-__:Emma ..

Me acerque un poco y se fueron a un puesto de comida,compraron manzanas y Draken se acerco a la manzana,cuando menos pensé,ya estaban besándose..

Draken:Emma!—Le reclamo Draken pero yo solo me quedé mirando,estaba furiosa..

-__:...

-Draken:____!! No..no es lo que crees .—Diji asustado,yo solo negué con la cabeza

-Emma:Es justo lo que crees ___,Draken no tuvo el valor para cancelar la salida y me invito a mi al final..

-__:Tch ...Me voy..—No quería discutir con nadie,tenía ganas de darle un buen golpe a Emma pero no,me contuve lo más que pude ..

-Draken:Espera eso no es cierto!

-__:Si lo es o no no me importa,Draken,creí que tú y yo..

-Emma:Tu y el que,podrían ser algo? Que no te das cuenta,el me ama...

-Draken:Emma Sano deja de mentir de una maldita vez!

-Emma:Pero ..

-__:Nos vemos..—Le dije sin ganas de seguir mirando tal escena..

-Draken:Espera, porfavor!

Me fui corriendo del lugar,mis lágrimas se desbordaron cuando escuché a Draken gritarme..

-Draken: Porfavor espera!...

-__:Vete con Emma!

-Draken:No no es lo que piensas ___ porfavor..

Me alcanzó y me tomo por la espalda evitando que pudiera correr..

-__:Sueltame porfavor ya basta..

-Draken:No voy a soltarte,no hasta que escuches porfavor..

-__:Si no querías salir conmigo,me lo hubieras dicho Draken—Era tarde,estaba llorando y no quería que me viera llorar pero,que podía hacer,mi corazón no soportaba tantas desepciones y odios de las personas .

-Draken:Basta estás loca,como no querría salir contigo ___,todo el día espere que diera la hora para venir y poder verte...

-__:Y porque estabas con ella!

-Draken:Dijo que estaba esperando a un chico y me pidió que la acompañará..

-__:Sueltame!

-Draken:Promete que no te irás corriendo si te suelto..

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora