19

4.5K 377 32
                                    

-Escuche joven es muy probable que ella no sobreviva..

-Shion:Que!? Pero..pero ella debe estar bien no? Ella es fuerte.

-Por más fuerte que sea,la bala impacto en su higado..la perdida fue total..

-Shion:Que tengo que hacer doctor,aré lo que sea..

Shion le hablaba al borde de las lágrimas mientras que el doctor suspiro y dijo..

-Un transplante... urgentemente necesita un donador..

-Shion: Soy su hermano y el chico que está esperando También lo es...alguno de los dos podría..

-Me temo que no lo sabemos,tenemos que hacer pruebas para saber si son compatibles joven...

Shion le mostró el brazo al doctor desesperado y dijo..

-Shion:Saque las angre que sea necesaria para las pruebas,aré lo que sea señor...

-Eres un buen hermano,tu y el otro joven que es También su hermano acompañe me

-Shion:Le hablaré vendrá enseguida—Shion corrió hasta donde estaban todos,lo miraron alterado ..

-Draken:Que es lo que sucedió,son malas noticias?

-Baji:Habla de una vez!

-Chifuyu:Dejenlo hablar CALLENSE!

-Shion: Chifuyu,ella necesita un transplante..

-Todos: QUE!?

-Shion:Papá le disparó en un órgano y está destrozado necesita un transplante o ella...

-Chifuyu:Vamos.

Shion y Chifuyu caminaban con el doctor quien los esperaba con dos enfermeros y con material para sacar sangre .

Ambos se sentaron en una sala especializada a sacar sangre entre otras cosas, Chifuyu se sentía tan nervioso que estaba casi al tono de las paredes del hospital....

-Shion:Oye relájate...ella es fuerte y sobrevivirá a esto ...—Shion trataba de calmaron pero ciertamente Chifuyu no se estaba calmando..

-Chifuyu:Tu también estás nervioso verdad..

-Shion:Por supuesto que sí,recién la conocí hace poco y,pensar en que podría perderla...no..no quiero nisiquiera pensar en esa posibilidad...

-Chifuyu:Tengo miedo...

-Shion:Quieres calmarte me pones de nervios,ella estará bien..es...es fuerte ella puede..

El doctor entro y les explico en l oque consistía el transplante..

-Bien les explico un poco,el transplante va a ser tardado pero exitoso,consiste en tomar una parte del hígado del donante..

-Shion:Espere entonces no nos l9 quitará por completo?

-No joven,verá el hígado es un órgano que se regenera,con lentitud pero se regenera gracias a eso alguno de ustedes dos le donará la mitad, tanto en el cuerpo de ella como en el de alguno de ustedes dos se regenerara y volverá a su tamaño normal..

-Chifuyu:Son..cómo las estrellas de mar?

-No se regenera tan rápido como una de esas pero ya lo entendió..

-Shion:Que alguien me exique..

-Chifuyu:cuando le cortas un pico a una estrella de mar ,su cuerpo vuelve a crecer,por ejemplo si la cortas a la mitad ambas partes se regeneran pro separado y de una sola estrella de mar ahora son dos completas... ahora lo entiendes?

-Shion:Ah sii!

-Jovenes solo hay un problema...

-Cual—cuestionaron ambos chicos al doctor..

-Necesito que alguien mayor de edad firme la autorización pues me supongo que son menores o me equivoco?

-Chifuyu:Rayos,mamá se fue al extranjero no es posible que la firmen..

-Shion:Papá no está...vivo eso creo el único que podría firmar algo como eso sería....mi abuelo...

-Chifuyu:Y? Que esperas para llamarlo!

-Jovenes dejen de discutir,joven Madarame llame a su abuelo y dígale que es de vida o muerte,sin la autorización su hermana podría morir...

Las pruebas estaban hechas,el doctor tenía los resultados ya pero aún no abría los sobres para ver quién era compatible contigo..

Shion y Chifuyu les comentaron a los chicos todo lo que estaba sucediendo por lo que Shion se apresuró a llamar a su abuelo

-Draken:Y que les dijeron?

-Ran:Ella va a estar bien no? Solo necesita esa cosa de ustedes y ya...

-Mocchi:No tienes nada de tacto para estos temas idiota..

-Ran:No,pero me preocupa ella..

-Rindou:Llamaste a tu abuelo?

-Shion:Estoy en eso deja de precionar!

Shion llamo a su abuelo,el cual al enterarse de lo sucedido tomo camino hasta el hospital donde se encontraban todos..

Al poco tiempo llegó un hombre mayor,portaba un traje negro y costoso..

-Shion:Abuelo!

-Shion mijito dónde está el doctor encargado de la operación de tu hermana?

-Shion:Ven conmigo pronto porfavor abuelo..

Shion llegó a su abuelo con el doctor,firmo los papeles y todo comenzó..

La operación había dado inicio,las horas pasaban y el abuelo de Shion les hacía compañía a los chicos que estaban algo preocupados por el resultado de la operación..

Pasaron horas cuando el doctor salió de la sala en busca del hombre de mayor edad..

-Señor Madarame..

-Si dígame,cómo está mi nieta..

-La operación fue todo un éxito..pudimos salvarla y el joven Matsuno tambien está bien..

-Baji:Que alivio los dos están bien—Dijo Baji a todos ...Draken y los demás suspiraron aliviados..

Horas antes el doctor había hablado con ambos chicos ,les dio los resultados pero el más compatible contigo era Chifuyu por ser hijos de la misma madre..

Chifuyu no lo pensó dos veces y le dijo a Baji que todo saldría bien...




Horas después..

Te encontrabas en una habitación,a un costado tuyo en otra camilla dormía Chifuyu quién se le miraba un poco pálido...

Despertaste y lo primero que viste fue a Shion,Draken,Baji y un hombre mayor..

-Shion:Al fin despiertas ___,nos diste un susto..

-__:Q.. que sucedió...

-Baji:Recibiste un disparo en el hígado...

-__:Y... porque.. porque estoy viva?

-Draken: Chifuyu te dio la mitad de su hígado,si no fuera por el..abrías...

-__:Muerto...—mirasteas a detalle pero no viste a Chifuyu —D..donde está Chifuyu?

-Shion:A un lado de ti...

Miraste a un lado y viste a Chifuyu dormir en la camilla..

-Jovencitos,quiero hablar con Shion y mi nieta a solas si no les molesta...

-__:**Nieta!?**

-Draken:Vendremos más tarde,___ me alegro que estés bien—Draken se acercó a ti y dejo un beso en tu frente,sonreiste ante tal acto y el junto a Baji salieron de la habitación...

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora