09

5.1K 462 40
                                    

Caminaba tranquila ,llegué a unos departamentos y subí al tercer piso donde se que vive Mitsuya,toque la puerta y sus lindas hermanitas me recibieron .

-Mana:___!!

-Luna:Takashi no dijo que vendrías pero que bueno que estás aquí!

-__:Hola princesas! Cómo están donde está Mitsuya..

-Mana:TAKASHIIIIIIII!!!

Mitsuya vino corriendo hacia la puerta donde llego asustado para ver porque habían gritado sus hermanitas...

-Mitsuya:Que sucede!!

-__:Hola Mitsuya..

-Mitsuya:Niñas no griten de esa manera,hola __ que te trae por aquí..

Le mostré la bolsa con el uniforme de la pandilla y me dijo..

-Mitsuya:Así que esto,de verdad está pasando eh..

-__:Así parece ..

-Mitsuya:Niñas vayan a jugar, tengo que hablar con __..

-Luna:Le pedirás que sea tu novia!?

-Mana:Sii

-Mitsuya:No no le pediré eso,vayan a jugar

-Si hermano!—Dijeron al unísono después corrieron a su habitación y yo me quedé en la puerta..

-__:Aquí tienes..

-Mitsuya:Lamento lo que sucedió ___..

-__:No impronta, Chifuyu no me quería en la ToMan desde un principio así que,todos felices no?

-Mitsuya:No todos..

-__:Mmh De que hablas?..

-Mitsuya:Aunque no lo parezca,todo es un desastre,Mikey no quiere admitir su error y Draken bueno...está algo triste..

-__:Por...

-Mitsuya:Tuvieron una discusión después de la reunión,nadie dijo nada pero siguen molestos..

-__: Porque

-Mitsuya:Draken se opuso a la desición de Mikey pero no sé llegó a nada..

Flashback

-Draken:Sabes que está no es la solución Mikey .

-Mikey:Que quieres decir..

-Mitsuya:Chicos no es el mejor momento para discutir estás cosas..

-Draken:Solo quiero saber porque...ella es buena en lo que hace y tú lo sabes..

-Mikey:La traición se paga con la expulsión Kenchin..

-Draken:Tienes pruebas de su traición?

-Mikey: Chifuyu y Emma..

-Draken:De nuevo con eso, Chifuyu...tu la viste con la pandilla de los Haitani?

-Chifuyu:No pero...

-Draken: Entonces?..

-Baji:Draken tiene razón,si ella es buena en lo que hace no veo que tiene de malo el que quiera ayudar a otras pandillas..no es que ella sea parte de otra además de la ToMan..

-Mikey: Chifuyu no la quería en la ToMan,Emma y ella ya no se llevan bien que más quieren que haga!

-Draken:Ver por el bien de la pandilla,no por l oque tu hermana te diga Mikey!

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora