10

5.1K 465 44
                                    

-Shion:No tenía más a dónde ir,Mocchi es al que más confianza le tengo..

-__:Ya veo pues gracias por ayudarme y por..au!

-Shion:Lo siento pero estás muy lastimada,me sorprende que lo estés ,se dice por ahí que eres muy buena peleando..

-__:Lo soy es solo que,me empujó del columpio y mi pie se atoro..

-Shion:Así que ahí aprovecho..

-__:Si..

Shion no dejaba de verme,su mirada era la de un chico relajado y sonreía con mucha amabilidad...

-__:Que me ves?

-Shion:N..nada yo..no importa..

-__:Tengo que esperar a que Mocchizuki llegué?

-Shion:Tienes prisa?

-__: Realmente no,no quiero ir a verle la cara a mi hermano..

-Shion:Ah entiendo y porque..

-__:Nosé como alguien puede odiar a otra persona.

-Shion:Si te contara...pero bueno porque no me cuentas

-__:mmm Nolose..

-Shion:Oh vamos,podrías sentirte mejor si lo hablas que dices?

-__:Supongo que,tienes razón Shion..pues mi hermano me odia,me culpa por la muerte de su padre..

-Shion:Su padre?

-__:Si el no era mi padre...y Chifuyu,el no lo sabe solo mamá y yo..

-Shion:Sabes quién es tu padre?

-__:No...

-Shion:Y Chifuyu no lo sabe..

-__:No,tan solo piénsalo Shion,si el se entera de que no era hija de el,me odiara aún más,y yo lo quiero aunque no compartamos al mismo padre yo quiero mucho a Chifuyu...aunque el me odie..

-Shion:Oye ___ y no...no estás molesta con aquel sujeto por lo que hizo con tu mamá..

-__:No,las cosas que ese hombre y mi madre hicieron no me conciernen..

-Shion:Estás diciendo,que...no querés conocerlo?

-__:Nolose talves si talves no...

-Shion:Y si,tuvieras otro hermano,talves mayor que tu..

-__:Sería genial sie.ore y cuando me la llevé bien con ese supuesto hermano, porque tantas preguntas tan derrepente? No se supone que era yo quien debía desahogarme...

-Shion:Lose lo siento solo tenía curiosidad..

-Mocchi:Llegué,nosé que te gustaba así que traje hamburguesas,una pizza y sushi..además tenía hambre y Shion y yo comemos Demaciado así que si algo no te gusta,nos lo terminaremos comiendo eso es seguro..

-__: Gracias Mocchizuki..

-Mocchi:Solo Mocchi,es raro escuchar mi nombre completo..

-__:De acuerdo..

-Shion:Bien a comer!—Shion me sonrió , después intenté levantarme pero mis piernas temblaban mucho .

-__:Esperenme un momento,me duele..

-Shion:Dame tu brazo te ayudo..

-__: Gracias —Shion paso mi brazo por sobre su hombro y me ayudó a llegar a la mesa .

Me senté y Mocchi comenzó a servir de todo un poco trajo jugo y comenzamos a comer,a decir verdad no había tenido una cena tan tranquila y acompañada como está,me agradaba me sentía..en familia..

Terminamos de comer,estaba más que satisfecha...

-Shion:Te llevo a tu casa?

-__:Si porfavor, gracias por la comida Mocchi!

-Mocchi:De nada,cuídate niña..

Shion aún me ayudaba a caminar después me ayudó a subir a su motocicleta y me llevo a casa,al parecer se veía contento pero no sabía porque..

Tardamos un poco en llegar y me dejó en el estacionamiento del edificio donde vivía..

-__: Gracias Shion..

-Shion:No hay problema,si necesitas algo llámame..

-__:No te go tu número..

-Shion:Cierto,dame tu teléfono..

-__:Lo deje en casa,pero dame el tuyo y registro mi número..

Shion me lo dio y yo lo registre,después el aclaro su garganta y dijo..

-Shion:Al parecer te vigilan eh?..

-__:Ah?—Voltee y ahí estaba Chifuyu de brazos cruzados mirandome mal como siempre —No te preocupes,ya es costumbre que me vea de esa manera..

-Chifuyu:Oí tu! Quién eres y que haces con mi hermana..

-__:Ah ahora sí soy tu hermana?

-Shion:No hago nada idiota...

-__:Deja de molestarme Chifuyu..

-Chifuyu:Ahora que no estás en la ToMan buscas otra pandilla?

-Shion:Eso a ti que te importa,ella puede hacer lo que quiera con su vida mocoso...

-Chifuyu:Como me llamaste idiota

-Shion:Escuchaste bien..

-__:Ya basta,deja de actuar como si fueras un hermano que me quiere Chifuyu..

-Chifuyu:Solo me preocupo por tu seguridad..

-__:Desde cuando!

-Chifuyu: Porque llegas golpeada? El te golpeó no es así!—Camino amenazante hacia Shion y yo me interpuse en su camino

-__:El me ayudo,si no fuera por el probablemente estaría ahora en un mugroso hospital...

-Chifuyu:Es cierto?

-Shion:Si,y no fue nada ___,lo haría con gusto .

-__:Fue mucho para mí,de nuevo gracias..—voltee a verlo y lo abrace,por alguna razón sentía buenas intenciones de el,lo cual era extraño pues no siempre confiaba en las personas a las cuales no conocía bien..

Pero Shion se a portado como un verdadero hermano mayor,bueno en estos días que apenas y lo conozco,me ha cuidado más de lo que Chifuyu en toda mi vida..

-Chifuyu:Tch... Idiota..

-__:Ya basta Chifuyu!

-Shion:Tengo que irme a casa,cuídate ___ te llamaré para que guardes mi numero..

-__:Si,nos vemos Shion..

Vi como el se iba,respire profundo y camine con dificultad pero con menos dolor que antes

-Chifuyu:Mírate,apenas puedes caminar,y todo por el..

-__:Ya te lo dije,el me ayudó y a todo esto porque te importa,si mal no recuerdo me odias,desearías que no fuera tu hermana..

-Chifuyu:Se lo que dije..

-__:Y aún así no he escuchado una maldita disculpa de tu parte..

-Chifuyu:Pues morirás con las ganas de que me disculpe..

-__:Que idiota eres..

-Chifuyu:Al menos no soy un traidor..

-__:Si no estuviera tan cansada te golpearían Chifuyu...pero te digo algo..

-Chifuyu: Que..

-__:Algun día me iré de tu vida,y desearás que regrese..

-Chifuyu:Ja...

-__:Que es tan gracioso..

-Chifuyu:No tienes el valor de dejarme hermana,y lo sabes..

-__:Ya lo veremos Chifuyu..



La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora