21

4.2K 378 114
                                    

⚠️ Advertencia,habrá un poco de "BajiFuyu"  en este capítulo,no tengo experiencia escribiendo algo de "chico x chico" así que bueno si no les gusta,porfis entiendan que nunca eh escrito esto...















Mikey ya se había ido, realmente me dejó pensando,pero mi respuesta era la misma;No.

Después de todo,nunca di motivos para que desconfiara así pero se dejó influenciar por los demás..

Draken entro como una bandeja de comida y una sabana en su hombro..

-Draken:Tienes hambre?—me pregunto con una cálida sonrisa.

-__:No mucha..

-Draken:Ni modo,el doctor dijo que tienes que comer así que no tienes opción—Entro cerrando la puerta y se sentó al borde de la cama—Al menos come un poco,necesitas reponerte.

Suspire resignada y como de a poco..
Sus ojos estaban sobre mi,podía sentirlo.

-__:Sucede algo?

-Draken:Bueno,nuestra cita no salió del todo bien..

-__:Lose..lo siento..

-Draken:No te disculpes,tendremos una cita aquí y ahora mira—Me mostró una flor(T/F/F) y yo la tomé con una sonrisa..

-__: Gracias Draken..

Tome un poco de la comida del hospital y le di para compartir..
A pesar de no ser el ambiente que hubiera deseado para una cita,Draken se esforzaba para que me sienta bien,y lo está logrando,hace que mi corazón se acelere..

-__: Entonces te quedaras a cuidar de mi?

-Draken:Si,no voy a dejarte sola

-__: Gracias por esto Draken..

-Draken:No tienes que agradecer,quiero que estés bien siempre..

Un enfermero entro con unas cosas de limpieza,miro a Draken y le dijo..

-Joven,aquí tiene todo para el baño de la señorita, recuerde debe tener extremo cuidado con su herida,en el baño está un jabón neutro,debe lavar con ese su herida..

-Draken:S..si señor...

El joven sonrió y se fue dejando las cosas serca de nosotros..

Draken al igual que yo estaba sonrojado.

-__:Baji ya estará dándole su baño a Chifuyu?

-Draken:Talves puso a alguien a qué lo hiciera..

-__:jaja te apuesto que Baji personalmente lo está bañando jajaja

-Draken:Es probable, entonces,ter...termina de comer y yo..yo te ..ayudare a bañarte..

-__:Está bien pero ya no quiero comer,está comida no me gusta..

-Draken:Al menos come un poco más..

-__:Tengo otra opción?

-Draken:jaja no no la tienes..

-__:Bien..








Con Baji y Chifuyu

Chifuyu se levantó con dificultad mientras Baji abría la puerta del baño..

-Baji:Quieres ayuda...—le dijo Baji a Chifuyu mientras caminaba lentamente hacia el baño..

-Chifuyu:E..estoy bien..

-Baji:No no lo estás..

Baji suspiro y comenzó a hacerse una coleta alta,después se quitó su chaqueta y se doblo las mangas para ayudar a Chifuyu...

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora