17

4.9K 417 58
                                    

-Draken:Dime qué aras con el asunto de la ToMan ___..

-__:De que hablas..

-Draken:La ToMan es un desastre sin ti..

-__:Lo siento Draken pero no voy a regresar,puedo ayudarles en futuras peleas pero es todo..

-Draken:Lo entiendo,ya no hablemos más de esto...___ yo quería darte algo en el festival..

-__:Ah si,que cosa..

Draken se acerco a mi y me tomo de las mejillas las cuales estaban rojas,se acercó lentamente a mi,podía aspirar su embriagante aroma varonil..

Me acerque más a el mientras seguíamos sentados en su motocicleta me beso,era tan delicado al punto de apenas sentir como me besaba..

Me acerque más y el tomo el control de aquel tierno beso .

-Draken:___..quiero que sepas..lo mucho que te quiero y que quiero estar contigo..

-__:Draken, también te quiero..

-Draken:Cierra los ojos..

-__:Pero

-Draken:Vamos cierralos..es una sorpresa..

-__:De acuerdo —Cerre los ojos emocionada, me encantaba estar serca de el y mi corazón comenzó a latir tan rápido cuando me dijo lo mucho que me quiere..

Sentí como rodeo mi cuello con sus manos,después algo hizo click y me dijo

-Draken:Abre los ojos..

Los abrí y el estaba sonriéndome tan tranquilamente yo solo mire mi cuello y..

-__:Aah es muy bonito Draken..

-Draken:Pensé en ti en cuanto lo vi..

-__: Gracias!—me sentía tan contenta que solo lo abrace, perdimos el equilibrio y caímos de su motocicleta..

-Draken:Estás bien?

-__:S..si lo siento me emocione de más jaja

-Draken:Jaja ya pude verlo ..

Nos levantamos y en ese momento Draken me cargo como princesa mientras me subía a la moto de nuevo..

-__: Draken..nosotros..que somos..

-Draken:Seremos lo que tú me pidas __..

-__:De verdad..

-Draken:Yo,quiero estar siempre contigo ,si es lo que tú quieres claro me gustaría ser tu novio...ser quien cuide de ti ..

-__:Me encantaría Draken..

En ese momento Takemichi llegó muy alterado al lado de nosotros..

-Take:___, Draken están vivos!!!

-__:mmm?

-Draken:De que estás hablando Takemicchi..

-Take:Yo..yo..de nada..que estaban..haciendo aquí..

-Draken:Le pedí a ___ que fuera mi novia..

Me sonroje sonriendo y Takemichi tan solo se quedó parado mirándonos muy sonriente, después comenzó a llorar..

-__: Takemichi estás bien?

-Take:S..si solo..estoy muy contento por ustedes dos..

-Chifuyu: Takemichi al fin te alcanzo...

Mire a Chifuyu y desvíe la vista,después de unos minutos Draken les pregunto..

-Draken:Espera,que hacen los.dos aquí y como sabían que estábamos aquí ella y yo ..

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora