En casa
Había llegado pronto,no quería llegar tan rápido pero así fue,no quería ver a Chifuyu invadiendo me de preguntas..
-__:Llegué ...
-Baji:Hola enana,llegaste rápido..
-__:Donde está Chifuyu..
-Baji:Fue a la tienda..
-__:De acuerdo,dios muero de hambre..
-Baji:Oye ___,hablé con Chifuyu..
-__:Y que te dijo,me dejara tranquila?..
-baji:De hecho yo...bueno quiero saber al igual que el que tienes que ver con los Haitani,pero no diré nada...solo tengo esa duda..
-__:Baji,si el te convenció olvídalo, no tienen porque saber ese tipo de cosas además..
-Chifuyu:Ya llegué..
Chifuyu entro y puso unas compras en la mesa mientras me miraba,yo solo subí a cambiarme el uniforme por ropa cómoda..
-Chifuyu:Pudiste hablar con ella?
-Baji:No,y no quiso decirme nada..
-Chifuyu:Hablaré con ella..
-Baji: Chifuyu porque la obsesión con tu hermana ...digo no hace más que ayudarnos en la ToMan,es buena hermana supongo y..
-Chifuyu:No lo es!—Golpeo la mesa,Baji solo lo miraba y después Chifuyu suspiro para decirle—Ella, es la causa de que papá muriera...
-Baji:Eso,no fue su culpa Chifuyu,tu padre tomo la desición de salvarla y eso lo sabes, porque la sigues culpando de tal cosa...fue solo un..
-Chifuyu:Accidente? Baji-San no lo fue,yo lo presencié todo..mamá jamás supo lo que sucedió pero eso no fue un accidente..
-Baji:De que estás hablando Chifuyu..
-Chifuyu:Verás...
Flashback
Jugábamos como de costumbre en el jardín,mamá estaba arreglando unos asuntos con su hermana y papá se quedó con nosotros a cuidarnos..
Éramos muy pequeños pero sabíamos bien las cosas,no por ser niños éramos idiotas...
-__:Fuyu mira!—me miro emocionada y vio un pequeño escarabajo rojo con puntos negros...
Lo tenía en sus pequeñas manos,la mire y le dije..
-Chifuyu:Es muy bonito ___!.
Seguí jugando con mi pelota cuando mi padre se acercó a nosotros..
Desde muy pequeña,___ siempre ponía a todos antes que a ella,eso lo reconozco y siempre lo aré pero ese día..
-Papa:Niños quieren jugo? Hace calor no?—nos sonrió,revolvió nuestras melenas y fue a traer jugos para nosotros..
Un niño cruzó la calle sin fijarse antes,___ soltó aquel bonito insecto y miro como un carro se acercaba al niño a toda velocidad yo solo la mire y ella dijo..
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Al Mando
FanfictionYa saben que aquí no hay finales trágicos ♥️ entren ni se arrepentiran♥️