POV Draken
Los días eran cada vez peores en la ToMan,las reuniones terminaban en una pelea siempre entre integrantes y otras entre comandantes..
-Draken:YA FUE SUFICIENTE!
-Mikey: PORQUE HACEN TANTO ALBOROTO !!
-___ no tuvo porque irse de la ToMan!
-Si tuvo,es una traidora!
-Nadie la dejo dar su versión!
-Es una mujer,no tenía porque entrar en primer lugar idiota..
-A quién le llamas idiota, IDIOTA!!
-Mikey:Al que siga hablando estará fuera de la ToMan!
El silen io fue sepulcral,nadie dinero nada más..
-Emma: Draken,podemos hablar?
-Draken:Ahora que sucede Emma..
-Emma:El festival..quiero ir contigo pero como no me invitas yo ..
-Draken:Iré con ___,de hecho que bueno que me recordaste,la llamaré para confirmar..
-Emma:No es necesario Draken,yo...verás bueno yo..
-Draken:Que sucede..
-Emma:Invite a alguien! Si si eso invite a alguien y me da miedo podrías acomoañarme al festival mientras el chico llega?
-Draken:No veo el problema,___ y yo quedamos en vernos en la entrada del festival así que,bueno...
-Emma:Genial!
-Mikey:Draken,tenemos que seguir con la reunión..
-Draken:Ya voy...
-Emma:**No hay forma de que falle,lo siento ___ pero Draken es solo para mí**..
Después de que todo terminara llame a ___ para confirmar nuestra salida al festival..
Llamada
-Hola..
-Hola Draken, que sucede
-Queria confirmar nuestra...salida al festival..
-Ah eso,jeje claro por cierto no quedamos en una hora ..
-Cierto,que te parece a las 7m
-A las 7 entonces,en la
entrada verdad?-Si,estoy..ansioso nos vemos mañana __,yo...te quiero..
-Te quiero Draken.
Fin de la llamada
Guarde mi celular y me subí a mi motocicleta,después fui a casa,estacione la moto y me metí a mi habitación,odiaba que las paredes fueran tan delgadas pues se podía escuchar todo y ciertamente era muy incómodo..
Pero hubo un silencio,después escuché como un hombre entraba y pude escuchar lo que hablaba con una de las chicas que aquí trabajan..
-Entonces,cómo vas con tu búsqueda guapo?
-Estoy muy cansado dulzura,buscar a tu hija después de años de no saber nada es agotador .
-Aww lamento escuchar eso guapo pero que crees,estoy aquí para ayudarte a relajarte...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Al Mando
FanfictionYa saben que aquí no hay finales trágicos ♥️ entren ni se arrepentiran♥️