22

4.2K 346 73
                                    

Estaba poniéndome mi bata del hospital,ya me había terminado de dar un baño la enfermera que me ayudó salió del baño y Draken entro para ayudarme a ir a la camilla..

-__: Gracias —le dije algo apenada..

-Draken:Como te sientes

-__:Mucho mejor, gracias Draken..

-Draken:El doctor te dejo estás medicinas,debes tomarlas para que te recuperes rápido—me extendió un baso con agua y yo tomé las pastillas..

A Draken le había atacado el nervio al saber que el te fría que darme un baño por lo que llamo a la enfermera y le pidió que ella me ayudara pues pensó que yo no me sentiría cómoda .

Semanas después

Estaba ya con la herida cerrada por completo al igual que Chifuyu,no podíamos hacer mucho esfuerzo pero podríamos irnos a casa ..

-Draken:Tienes todo?

-__:Si,donde está Shion? No lo he visto desde hace dos días..

Mientras levantaba mis cosas Draken me dijo

-Draken:Debe estar con Mocchi y su pandilla,o eso creo quieres que le llame?

-__:No está bien,talves este ocupado,no quiero molestar..

Salimos del hospital y Baji y Chifuyu ya se habían ido a casa, Draken me ayudó a subir a su motocicleta y nos fuimos a casa...

-__:Llegamos rápido,quieres comer algo?

-Draken:Claro vamos—al parecer el tenía prisa por ir a mi casa..—por cierto,quieres ir conmigo a cenar a algún lugar?

-__:me encantaría!

-Draken:Sabes que día es hoy?

-__:Pues...es viernes ..

-Draken:Si pero, hoy cumplimos un mes de estar saliendo y..

-__:Oh lo olvide porfavor perdoname Draken..

-Draken:No hay problema,con todo lo que sucedió es normal,pero me debes una cita

-__:jaja claro que sí!

Draken me tomo de la mano y ambos subimos las escaleras para llegar al departamento ..

Al abrir la puerta encendió la luz y ...

-BIENVENIDA!!!—Gritaron yo solo me sorprendí y mire a Draken quién sonreía con complicidad..

-__:Shion!!!—corri a abrazarlo y el solo me abrazo igual..

-Shion:Creíste que no sabía que saldrías hoy?

-__:Sii tenía dos días que no te veía

-Shion:Draken nos avisó y decidimos hacerte una bienvenida a casa..

-__:Decidimos? Quienes?

-Ran:Hola enana..

-Mikey:Hola ___!

Todos estaban aquí,Shion,Mikey,los comandantes de ToMan y Mocchi junto a los Haitani..

-__: Draken tu..

-Draken:Jaja si lo siento pero si te decía ya no sería sorpresa ___..

-__:Te quiero Draken!—me acerque a el y el se agachó a mi altura,nos dimos un tierno beso en los labios cuando alguien hablo..

-Emma:Bien ya la vimos,está bien, Chifuyu está bien, Mikey podemos irnos?

-Mikey:Emma!

-__:H..hola Emma .

-Emma:Hola ..hola Draken~

-Draken:Hola Emma .

-__: Porque no te quedas,comeremos juntas que dices..

-Emma:No gracias...

-__:Emma podemos hablar..

-Emma:mmh..de que ..

-__:Bueno yo...quiero hablar contigo ven—Tome su mano y fui a mi habitación jalando a Emma del brazo..

No quería que ella me odiara,quería estar bien con todos incluso con ella que es mi mejor amiga, aunque ella no me considere la suya..

-__:Ya regresamos coman y disfruten!

Me encerré con ella y le dije..

-__:Emma, porque eres así...

-Emma:De que hablas..

-__:Ya no me hablas como antes,se que es por ..

-Emma:Por Draken...no..no lo es..

-__: Entonces que te sucede, porque me odias...

-Emma:Yo..no te odio ___..es ...es que no lo entenderías..

-__:Explicamelo y lo entenderé..

Emma se sonrojo y yo solo la abrace..

-__:Perdón si piensas que te quite a Draken,yo no sabía que el te gustaba Emma..

-Emma:No es por Draken...es por ti..

-__:Por mi?—le dije separándonos del abrazo..

-Emma:Draken te alejo de mi lado por eso estoy tan molesta siempre..

-__:De que hablas..

-Emma:___ te quiero..

-__:Emma también te quiero

-Emma:No no lo entiendes...tu me quieres como..como una mejor amiga .

-__:Eso es malo?

-Emma:___,Draken te alejo de mi lado y yo quise creer que estaba molesta porque Draken me gustaba pero...

-__:Pero...

-Emma:..

Mire a Emma quien parecía querer llorar,me acerque a ella algo dudosa y limpie su rostro,después vi como ella me miraba,tal como yo...miro a Draken es así como ella me estaba mirando...

Cuando menos pensé sus labios estaban sobre los míos,estaba besándome..me tomo de las mejillas tratando de profundizar el beso pero me aleje confundida...

-__:E...Emma..

-Emma:ahora entiendes,que cada te quiero que te dije..

-__:..

-Emma:No era con intenciones de amistad...tu..me gustas ___..

-__:Que yo que!!

-Emma:Me odias,ahora me odias...

-__:No te odio Emma,pero..pero a mí me gusta Draken y..

Emma me beso de nuevo,una extraña sensación recorrió mi cuerpo,me gustó sentir los dulces labios de Emma sobre los míos pero,pero mi amor era para Draken, porque ahora lo sabía,amo a Draken..

-__:Emma lo siento ..pero..

-Emma:Amas a Draken... verdad..

-__:S..si..

-Emma:yo...yo voy a esperar por ti ___..

-__:Lo siento mucho Emma..

-Emma:Podemos seguir siendo amigas?..

-__:Por supuesto que sí ,Emma eres mi mejor amiga y te quiero demasiado..

-Emma:También te quiero,si Draken te lástima,estaré aquí esperando por ti ___..

-__:Eres la mejor Emma,ven,vamos a comer quieres?

-Emma:De acuerdo!

Ahora entendía todo,el comportamiento de Emma no era por qué le gustará Draken,era porque el me alejo de ella pero,no me había pasado por la mente el que yo le gustará a Emma...

Debo admitir que,me gustó besarme con ella pero,mi corazón ya tiene dueño;Draken..

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora