18

4.8K 396 77
                                    

Decidí llamar a Shion pues nisiquiera sabía dónde vivía..

-__:**porque no contestas..**

Estaba desesperada y no sabía que hacer..seguí caminando y para suerte mía me tope con alguien..

-__:Ran..

-Ran:Ey que sucede te ves alterada,hace días que no te veo..

-__:Ran conoces a Shion Madarame!?

-Ran:Sio conozco pero que tienes relájate un poco..

-__:Sabes dónde vive?

-Ran:No pero creo que Mocchi si..

-__:Conoces a Mocchi?

-Ran:Estamos en una pandilla juntos...

-__:Ah? Eso no importa ahora solo de dónde está Mocchi..

-Ran:En su casa ___..supongo..

-__:Tengo que irme!

Corrí hasta donde Mocchi vivía,sabía bien donde estaba, pues Shion una vez me llevo ahí fue de las primeras veces que me encontré con el..

Al llegar y sin previo aviso abrí la puerta de golpe..

-__:Mocchi!!!

-Mocchi:Ah? ___? Que haces aquí..

-__:Llévame a casa de Shion Ahora!

-Mocchi:Oye oye tranquila que te sucede..

-__:Creo que está en peligro solo llévame porfavor!

Mocchi por un instante se preocupo y tomo llaves de su motocicleta,a los minutos llegamos a una enorme mansión..

-Mocchi:Es aquí...

-__: Gracias!

-Mocchi:Espera espera,si está en peligro no puedes entrar así como así,podrías morir niña no seas tonta..

-__: Entonces llama a ....mierda..no estoy en ToMan cómo se supone que...

-Mocchi: Tranquila,si Shion está en peligro llamaré a nuestra pandilla...voy en un momento..

Mocchi tomo su celular e hizo algunas llamadas,yo entre corriendo a casa y sorprendentemente estaba...

-__:Está vacío? Porq...—Senti un golpe en la cabeza,caí aturdida después escuché el grito de Shion..

-Shion:____!!!

-__:S..Shion..

-Shion:Papá ya fue suficiente..dejala!

Estaba golpeado..me levanté y ese hombre me tomo del cabello..

-PS:Bien niña así que tú eres mi hija eh?... Eres muy hermosa pequeña..

-__:S..Sueltame!

-Shion:Papá ya basta!—Shion se levantó y corrio hacia el dándole un golpe ambos caímos y Shion me jalo hasta quedar detrás de el..—No vas a lastimarla...

-PS:Que sucede te encariñas tan pronto con una mocosa?

-Shion:Es..es mi hermana!

-PS:No te preocupes Shion..seguirá siendo tu hermana después de cobrar el dinero de tu abuelo..

-__:Shion..de que está hablando..

-Shion:Luego te explico..

-PS:Vamos niña coopera y serás libre..

-__:Libre!? Yo no estoy en custodia de nada para que me digas eso...

-PS:Lo estás ahora —El padre de Shion saco un arma y nos apuntaba a ambos..

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora