07

5.2K 460 58
                                    

Llegué a casa y lo primero que hice fue quitarme el uniforme de la pandilla,estaba decepcionada,nadie creía en mi palabra..

-__:Que día..

-Mama:Oye,donde está tu hermano?

-__:Mamá creí que estabas trabajando..

-Mama:De hecho quería hablarte de algo y que bueno que Chifuyu no está aquí..

-__:Sucede algo malo?—le cuestione mientras ella se sentaba en mi cama.

-Mama:Hija...verás,necesito que sepas un par de cosas..

-__:Okey estás asustandome mamá que sucede..

-Mama:Es sobre el padre de Chifuyu..

-__:De Chifuyu? No querrás decir nuestro padre?

-Mama:No cariño...

-__:De que estás hablando..

Flashback de la mamá de Chifuyu

Hace años atrás,mi esposo y yo tuvimos un leve problema,descubrí que el me engaño con su secretaria,así que decidí hacer lo mismo,el tener un divorcio no estaba en nuestros planes,ya que yo recién había tenido a mi pequeño Chifuyu..

-Mama:Como te atreves!

-Lo siento cariño,solo...solo fue un desliz lo lamento!

-Mama:Eres un imbecil!

Chifuyu comenzó a llorar,lo tome en mis brazos y con delicadeza comencé a mecerlo hasta que se quedó dormido,lo acomode en su cuna y hablé toda la noche con el,pero mi coraje y frustración era demasiada,así que tome mi bolso y deje a Chifuyu al cuidado de su padre .

-A dónde vas cariño?

-Mama:NO ME LLAMES DE ESA MANERA!

Cerré la puerta y me fui a un bar muy reconocido por los hombres de dinero,no vestía de ninguna manera en particular,tan solo quería beber hasta caer, o hasta olvidar la infidelidad de mi esposo pero..entre trago y trago un hombre se acercó a mí..

-PS:Que hace una dama tan hermosa en un lugar como este .

-Mama: Porfavor no me moleste,no estoy de buen humor..

-PS:Talves...yo podría cambiar eso..

-Mama:Ah si?—El alcohol estaba afectando mi comportamiento así que de la nada comencé a llorar y le dije a ese apuesto hombre—Como podría cambiar la infidelidad de un esposo..

El hombre se quedó mirando con preocupación y dijo..

-PS:Oh una disculpa dama,pero creo que hay una forma..

-Mama:Solo váyase quiere?

Ese hombre,era tan amable y respetuoso que me tomo del hombro tratando de consolarme...

Limpio mis lágrimas con un pañuelo de su bolsillo y le dijo al hombre que preparaba los tragos..

-PS:Dos tequilas,de los fuertes porfavor..

-Mama:No,no bebo tequila...

-PS:Sabe,también estoy pasando por algo así,mi esposa me engaño con uno de mis colegas y...es sumamente triste,tenemos un hijo..

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora