Entre a casa y fui a hacerme un café a la cocina,detrás de mi venían Bajo y Chifuyu..
-__: Porque están siguiendome..
-Chifuyu:___..Shion y tú ..
-__:..
-Chifuyu:Son... hermanos..
-Baji:Que!?
-__:C..como sabes eso..
-Chifuyu:No era mi intención escucharlos yo,iba a disculparme ..
-__:Y bien..
-Baji: Entonces, Madarame es tu hermano?
-__:Si,su padre y nuestra madre tuvieron una aventura Chifuyu...
-Chifuyu:Espera...mi padre no es tu padre..
-__:No Chifuyu,no lo es..y la verdad no espero que me perdones..
-Baji: Porque no!
-__: Porque ahora que Chifuyu sabe la verdad,me tendrá aún más odio del que me tenía...
-Chifuyu:Tienes razón...
-Baji:Que!?
-__:Lo siento mucho,yo..no puedo remediar nada Chifuyu,amo a papá y se que el me salvó y..
-Chifuyu:Cállate! El no es tu padre,con que derecho lo llamas así!
-__:No sabía que el no lo era!
-Chifuyu:Pues ahora que lo sabes,que haces aquí...
-__:Que?...
-Chifuyu: Porque no te vas con tu hermano mayor,se nota que lo quieres mucho..
-__:No me iré está es mi casa tanto como lo es tuya..
-Chifuyu:No te quiero aquí ___,eres libre de irte y quiero que eso hagas...vete!
-Baji: Chifuyu cálmate ,ella no lo sabías además ya te lo dije,tu padre tomo esa desición no fue culpa de ella lo que sucedió..
-Chifuyu:Si la tiene!
Mi celular comenzó a sonar,sin mirar quién llamaba tan solo conteste..
Llamada
-Hola..
-___ me tenías preocupado,Baji me llamo lamento no haber ido a verte a casa..
-Ah no te preocupes Draken,estoy mejor..
-Puedo ir a verte?
-Si,pero pasa por mi no quiero estar aquí en casa
-Voy para aya,te tengo una sorpresa
-Te veo aquí
-claro
Fin de la llamada
-Baji:Quién era?
-__:Era Draken,le avisaste que salí muchas gracias Baji,el viene hacia acá..
-Chifuyu:__ ..
-__:No Chifuyu,ya basta de querer decirme cosas hirientes,cada cosa que me dices no imaginas lo mucho que me duele, porque aunque hace poco supe que tú padre no era el mío,yo lo quiero y lo amo como si lo fuera de verdad..
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Al Mando
FanfictionYa saben que aquí no hay finales trágicos ♥️ entren ni se arrepentiran♥️