El abuelo de Shion se quedo con nosotros,Shion me ayudó a recostarme un poco pues por órdenes del doctor no tengo que hacer esfuerzo hasta dentro de un mes..
-Soy el abuelo de Shion por ende soy tu abuelo ,mi pequeña nieta...
-__:Es..yo...yo nosé que decir..
-Es normal, tranquila...
-Shion:El abuelo es diferente a papá ___,no tiene la misma mentalidad sádica ..
-Tienes razón,mi hijo se obseciono tanto con el dinero que fue su único interés después de su mujer...
-__: Entonces...usted es mi..abuelo..
-así es llámame abuelo,sin problemas querida,espero puedas recuperarte pronto,Shion tengo que irme pero toma—Le extendió un gran fajo de billetes a Shion que lo tomo y después volvió a decir—La operación tuya ya está pagada querida,y no te preocupes por lo sucedido,me encargaré de todo..
-Shion: Gracias abuelo,te veré en navidad!
-Claro,nos vemos pequeña,Shion cuida bien de ella..
-Shion:Claro!
El abuelo se fue dejándome a solas con Shion,después de unos minutos Chifuyu comenzaba a despertar con un dolor en su estómago...
-Chifuyu:mhh..
-Shion:Vaya,al fin despierta el chico durmiente...
-Chifuyu:Donde está ____..
-__:A un lado de ti —el me miró y le dije a Shion—Podriss dejarme a solas con Chifuyu?
-Shion:Por supuesto regreso en la noche,yo me encargo de quedarme para cuidarlos mientras se recuperan..
-Chifuyu: Gracias Madarame...
-Shion:No hay problema...
Shion salió dejandome a solas con Chifuyu...
-__: Chifuyu...
-Chifuyu: Porfavor no digas nada,yo..quiero disculparme contigo ___..
-__:Pero...
-Chifuyu:Lamento todo lo que sucedió durante todo este tiempo, desde lo que sucedió con papá yo no hacía nada más que hacerte sentir mal..
Chifuyu comenzó a llorar y dijo
-Chifuyu:Pero.. cuando el doctor dijo que..que podrías morir yo,tan solo pensé que,te había deseado tanto la muerte que..me la iban a conceder y fue ahí que lo supe...nada de lo que dije era cierto,tan solo no podía aceptar la muerte de papá...___ porfavor perdóname...no merezco tu perdón por eso te lo ruego...
-__: Chifuyu...no.. no hay nada que perdonar,yo solo quiero que estemos bien y seamos una familia.. como cuando éramos pequeños..
-Chifuyu:Lo lamento ___ tenía tanto miedo de perderte...
-__:No llores porfavor Chifuyu..todo estará bien.. Quiero darte las gracias..
-Chifuyu:Las gracias porque?
-__:Si no fuera por ti,de seguro habría muerto.. gracias por lo que hiciste..
Chifuyu dejo de llorar y solo podía escuchar como sollozaba cuando la puerta se abrió..
-Baji:Deja de llorar... Chifuyu..
-__:Baji..
-Chifuyu: Baji-San..
-Baji:El mismo...cómo se sienten...
-Chifuyu:Aún tengo sueño..pero fuera de eso estoy bien..
-Baji:Y tu?
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Al Mando
FanfictionYa saben que aquí no hay finales trágicos ♥️ entren ni se arrepentiran♥️