Mientras caminaba al lado de Draken,el silencio era algo incómodo,estábamos por llegar a casa cuando decidió romper el hielo...
-Draken:Y...cómo van las cosas con Chifuyu..
-__:mmm,no me quejo ah estado peor..supongo—Suspire cansada y lo mire—Porque tocaste ese tema Draken..
-Draken:Pues,se lo mucho que te preocupas por la ToMan,lo mucho que nos cuidas,incluso la haces de enfermera a veces...
-__:Cuál es el punto..
-Draken:El punto es que nadie se preocupa por ti,Nisiquiera Chifuyu que es tu hermano mayor ..
-__:Desde aquel día, Chifuyu me mira diferente Draken...pero no lo culpo,soy la causante de que papá muriera,aunque ni lo admita,mamá también me culpa de ello...
-Draken:Has cargado con mucho, no fue tu culpa que tú padre ..
-__:Si yo me hubiera fijado al cruzar ..el no estaría muerto .
Narra Draken..
Era impresionante,hablaba de ello y sin derramar una lágrima,no podía explicarlo,pero podía ver en sus ojos todo el pesar y el dolor que cargo ella sola desde aquel día,no sabía cómo acercarme a ella pero mi cuerpo simplemente reaccionó y cuando menos lo pensé...
Ya estaba rodeando su cuerpo con mis brazos..-__:D..Draken...
-Draken:No tienes que cargar con todo ese peso sobre tus hombros ___..
-__:Yo...
-Draken:Se lo mucho que has sufrido tu sola,y te diré una cosa ,talves no sea de mucha ayuda pero yo siempre estaré aquí para escucharte..
-__: Gracias Draken..
Afloje mi agarre de su cuerpo,nos miramos y ella me sonrió cansada,sus ojos ahora reflejaban calma,me sonrió una última vez y se fue por las escaleras hacia su departamento..
Me quedé un momento ahí, despues suspire y mire mi teléfono el cual sonaba sin parar..
Eran mensajes de Emma..
*Emma*
-Hola Draken,te gustaría salir mañana a tomar un café?..
Es una chica muy insistente y bonita a decir verdad pero,no quiero jugar con ella de esa manera,se que se esfuerza y me doy cuenta pero en mi corazón tan solo hay espacio para ___..
Esa chica,no sé como paso,pero como no amarla,me di cuenta cada día que pasaba,que la pensaba más seguido que yo,sonreía más al ver que ella estaba cerca de mi..
Los días de reuniones eran como cualquier otro hasta que ella llegó...
Flashback
Chifuyu había llegado con Baji a la reunión como de costumbre,la ToMan recién estaba en sus inicios..
La reunión se convirtió en una pelea pues Baji tenía problemas con una pandilla,nos llegaron de sorpresa ese día pues no estábamos preparados,sin embargo ella llegó iluminando todo..
-Mikey:La reunión ya ter....ah?
-Chifuyu: Baji-San nos siguieron...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Al Mando
FanfictionYa saben que aquí no hay finales trágicos ♥️ entren ni se arrepentiran♥️