Final🔞

5.9K 389 147
                                    

Habían pasado los meses muy rápido,al igual que los años..

Estábamos reunidos porqué Draken tenía una sorpresa para mí..
Cómo me enteré? Sencillo a Mikey se le escapó decirme cuando estaba hablando con Takemichi y Chifuyu..

-Emma:Te ves tan hermosa!

-__:jaja gracias Emma,estoy muy emocionada ,peero quiero saber algo..

-Emma:Q..que cosa?

-__:Cuando voy a conocer a Akira?

-Emma:Q..quién te lo dijo!?

-__:Mikey...

-Emma:Enano metiche...

-__:Oh vamos quiero saber quién es la afortunada chica!

-Emma:De hecho vendrá a la fiesta de hoy...espero que te caiga bien ___..

-__:Aaaa!! estoy muy emocionada Emma!

-Emma:bueno bueno termina de arreglarte que nos esperan .

-__:Ya voy ya voy..

Estaba por terminar,sin duda estaba emocionada ,Emma había conocido a esa chica y no me lo dijo por pena al que pensaría pero no debería preocuparse, llevaban saliendo seis meses y veía a Emma muy contenta cada vez que me visitaba..
También me sentía emocionada,Draken tenía una sorpresa para mí ..

-__:Listo ya vámonos!

-Emma:Bien,Mikey nos está esperando

Bajamos y Mikey estaba comiendo..

-Emma:Mikey ya vámonos,ya vamos tarde y Draken debe estar desesperado!

-Mikey:Está bien vamos..

Emma subió con Mikey a la motocicleta y yo con Baji, Chifuyu nos esperaría en casa de Shion..

Al llegar era algo tarde a las 8 de la noche empezaría todo y eran casi las 9:30pm..

Llegamos y Emma entro junto a mi y Mikey..

-Shion:Hermanita!

-__:Shion!!

Ambos nos abrazamos,después saludé a mis amigos y mire a Draken a lo lejos..

-__: Draken!

-Draken:___ te ves preciosa -Draken me sonrió y me acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja..-Ven conmigo..

-__:Claro,oye..a dónde vamos?

-Draken:Te tengo una sorpresa..cierra los ojos-me pidió yo los cerré me llevo a la terraza de la casa de Shion..

Estaba iluminado con tenues focos,muy pequeños y muchas flores a nuestro alrededor,era simplemente perfecto..

-Draken:Puedes abrirlos..

-__:Woow! Es hermoso Draken...tu..tu hiciste esto para mí .

-Draken:Claro ,haría todo por ti,quiero que sepas..que durante estos años juntos,no sabes lo feliz que soy al estar a tu lado..

-__:Draken ..

-Draken:___..-Draken saco una caja color negro de su chaqueta y se arrodilló frente a mi,mi sorpresa fue tanta que las lagrimas salieron sin aviso..-Aceptarias casarte conmigo?

-__:S..si!

Comencé a llorar aún más mientras el me sonreía,piso el anillo en mi dedo y me cargo para besarme...

-Sii!!!-Se escuchaban los gritos de todos adentro de la casa..

-Draken:Pero que...oigan! Que parte de privacidad no entienden!

La Tercera Al MandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora