Liliana Lupin, una chica bastante seria, de carácter muy fuerte.
Debido a que era una mujer lobo, como su padre, decidieron mandarla a Nevermore a temprana edad antes de que suceda su primera transformación.
Lily no estaba de acuerdo con esto ya que no quería separarse de su madre y su padre pero finalmente tuvo que hacerlo.Narra Lily Lupin:
Por todos los pasillos de la escuela se escuchaba el mismo rumor, se hablaba sobre de una nueva chica que iba a entrar a la escuela lo cual me pareció raro ya que estamos a mitad del año ya. Pero es no era el rumor, lo que se escuchaba era que la chica fue expulsada de su anterior escuela por asesinar a dos chicos. Realmente esto nisiquiera era relevante para mí pero tenía todo el día a mi mejor amiga Enid, la reina de los chismes, hablando sobre esta nueva chica.
-Enid, enserio, llevo todo el día escuchandote hablar sobre ella, podemos cambiar de tema?- estaba recostada en la cama de Enid ya que ella estaba nerviosa, le habían informado que la nueva chica seria su roomie.
-Lily, perdóname pero enserio estoy muy nerviosa, ella es una psicópata, mira si me hace algo- dijo la rubia mientras mordia sus uñas nerviosa.
Iba a decir algo pero la directora Weems me interrumpió abriendo la puerta dejando ver a tres personas detrás de ella.
-Enid, Lily, ella es Merlina Addams, la nueva roomie de Enid. Espero que puedan hacerla sentir cómoda en este lugar.
-Holi roomie- dijo mi mejor amiga mirando a Merlina acercándose para darle un abrazo pero rápidamente la chica retrocedió.
-Perdona a Merlina, no le gustan los abrazos, ni los colores- dijo una mujer mirando la habitación, supongo que era su madre.
-Oh, que te sucede con ellos?- pregunto mi amiga mirando a la chica.
-Me da sarpullido y la carne se me separa de los huesos- dijo mirando a mi amiga, Enid estaba horrorizada pero intento no demostrarlo.
-Por eso tenemos un uniforme especial para ti- dijo Weems mirandonos- chicas acompañen a Merlina a buscar su uniforme y a hacer una copia de su horario.
Merlina fue la primera en salir, Enid y yo salimos para guiarla a la oficina de la directora.
Llegamos al patio y Enid comenzó a hablar sobre cómo se dividen los grupos en Nevermore.-Nosotras dos somos parte de los lobisones- explicó Enid y Merlina volteó a mirarme ya que yo nisiquiera le había dirijido la palabra aún.
-Si, ambas pertenecemos al mismo grupo, ese de allá, es Xavier Thorpe, nuestro torturado artista, estaba con Bianca Barclay pero a principio de año terminaron, razón desconocida- dije mirando al chico, realmente el era lindo.
-Interesante- dijo merlina mirando hacia la nada.
Enid se fue con Merlina y yo volvi a mi habitación aunque era realmente aburrido ya que no tenía roomie.
Salí al patio cuadrangular para ir a hablar con Xavier, el era mi amigo desde que entró aquí, aproximadamente 5 años.-Hola Xavier, cómo estás?- dije mirandolo con una sonrisa, yo podría ser muy seria pero con mis amigos soy un poco más flexible.
-Hola Lily, estoy bastante feliz, quiero contarte algo, le dije a Weems si podía limpiar esa pequeña casa alejada de aquí para convertirla en un estudio de arte y me dejó- dijo con una sonrisa en su cara, realmente me alegro por el- te quería preguntar si podías acompañarme ahora a limpiarlo.
-Estoy muy feliz por esto Xavi, claro, vamos así podemos limpiar esto hoy.
Pase toda la tarde con Xavier entre risas y chistes mientras limpiabamos, luego lo ayude a traer sus lienzos y pinturas y me dijo que espere un rato, que quería pintar algo.
Luego de un rato ví el lienzo y Xavier había hecho un hermoso dibujo de nosotros dos limpiando el lugar, dijo que disfruto pasar tiempo conmigo lo que me hizo sonrojar levemente por el comentario de el chico.
Xavier me dejó llevarme el cuadro a mi habitación, una vez allí lo colgué.
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.