Papá?

289 16 0
                                    

-Lily, papá murió - escuché como su voz se quebraba mientras mi corazón también lo hacia.

-Que estás diciendo Teddy? Es muy tarde para tus bromas, debo ir a dormir.

-Enserio crees que te mentiría con esto Liliana?! Papá murió y Tonks también- escuché como su llanto aumentaba, escuchaba voces de fondo que pude reconocer, cómo la madre de los Weasley.

-No puede ser cierto, porfavor Teddy dime qué no es cierto.- no podía creer esto, solo quería que esto sea una pesadilla y despertarme rápido.

-Lily, iré con los polvos flú hacia allá, no puedo estar solo aqui- escuché como su voz se quebraba nuevamente mientras colgaba la llamada.

Solté el teléfono haciendo que este caiga al suelo, mis piernas no reaccionan haciéndome caer sobre mis rodillas al suelo. Las lágrimas aún no se hacían notar, estaba en shock, esto no podía ser cierto, hace algunos días estaba con mi padre hablando sobre mi vida y ahora el estaba... Muerto.

Escuché un ruido como si de fuego se tratase, supuse que era Teddy con los polvos flú pero nisiquiera quise fijarme.

-Lily, Lily- ví a mi hermano correr hacia a mi, se tiró al piso y me abrazó, sentí como lloraba desconsolado en mi pecho, en ese momento supe que era verdad, el no estaba mintiendo.

Llore, llore hasta que no pude mas, mis ojos estaban hinchados

-Teddy cuéntame que pasó porfavor- lo abrace fuerte para que no vuelva a quebrar en llanto.

-Lily, Voldemort volvió y se desató una guerra mágica, papá y mamá quisieron proteger a Harry y ambos murieron- su voz volvió a quebrarse y yo cada vez me sentía más débil, quería cuidarlo pero en este estado no podía.

-Teddy, sabes que te amo, eres mi hermano pero necesito que vayas a la casa de los Weasley, no puedo cuidarte si estoy igual de destrozada.- el asintió aceptando mi decisión, pero dijo que volvería otro día.

Acompañe a Teddy hacia el lugar desde donde volvería con los polvos flú.
Estaba volviendo hacia el hotel, estaba devastada, me sentía realmente mal, mi pecho dolía y mi cabeza también, estaba deshidratada de la cantidad de lágrimas que mis ojos habían soltado.
La recepción estaba vacía, cuando de repente sentí como mis ojos comenzaban a nublarse y dejaba de ver poco a poco, mis piernas fallaron haciendo que yo caiga al suelo desmayada en medio de la recepción.

.       ..       ..       ..       ..       ..       ..       ..       ..       ..

Narra Xavier:

Desperté a mitad de la noche con muchísima sed, así que busque agua en la pequeña heladera del hotel, pero no había.
Llame a recepción pero nadie me atendió así que mi última opción fue bajar.

Iba bajando por las escaleras con mucho sueño, pero algo me decía que debía ir.
Cuando entre a recepción pude ver w estaba vacía, a excepción de dos personas mi amada Lily y Rachel, que había pasado?

-Lily! Lily!- me arrodille a su lado y tome su cara para verla mejor, estaba demasiado pálida, más de lo normal, sus labios parecían un papel.- que carajo le pasó?- grite viendo a Rachel.

-A mí no me grites, no tengo idea que le paso, solo baje casualmente y la Vi con un chico abrazada, yo solo te recomiendo que te cuides Xavier, esa chica no es de confiar.

-Callate Rachel! Tu no tienes idea, ella no haría nada de eso - mi corazón ardió de miedo, estaba preocupado de que tenga razón y no esté mintiendo. Tome a mi Lily en brazos como princesa y la lleve a su habitación.

Abrí la puerta pateandola, no me interesaba despertar a quien sea, solo me importaba mi novia que aún no despertaba .

-Que le pasó?!- un grito horrorizado salió de los labios de Enid al ver a su hermana en tal estado.

-Solo quiere llamar la atención- dijo Rachel rodando los ojos.

-Vuelve a decir una palabra de Lily y te cortaré la lengua, vuelve a rodar los ojos y el siguiente lugar que rodarán será por el piso una vez que te los saque- dijo Merlina amenazando a Rachel para que no molestará.

-La única que quiere llamar la atención aqui eres tú, los pocos días que hablamos me hicieron darme cuenta que solo quieres arruinar la vida de la gente- me daba asco haber hablado con Rachel y haber pensado que era mi amiga realmente, solo quería herir a Lily.

Las chicas me obligaron a irme pero no lo hice, no iba a dejar a mi princesa sola en esta situación.

•.              •.           •.              •.          •.              •.  

4 de la mañana

Estaba sufriendo demasiado, hace más de hora y media que Lily estaba así y no estaba teniendo ninguna mejoría, comencé a preocuparme, que haría si ella no despierta? Es mi motivación en esta vida, ella es por lo cual yo sigo en esta escuela.

Mis manos comenzaron a temblar y a sudar, no podía controlar lo temblores y ahí lo supe, estaba teniendo un leve ataque de ansiedad. Había pasado por esto antes pero nunca sin Lily, ella siempre me calmaba.
Comencé a recordar su voz para tranquilizarme, sentí que estaba alucinando, senia sus manos sobre las mías, wow, estaba enloqueciendo.

Cuando logré calmarme pude ver qué no estaba volviendo me loco, mi preciosa Lily había despertado justamente para calmarme, estaba tomando mis manos y respirando a la par mía para tranquilizarme.

-Amor! Estás bien mi amor! Dios mío no sabes lo que sufrí,- dije comenzando a llorar en su pecho mientras me abrazaba.- que te pasó? Te encontré desmayada en recepción.

-Mi padre murió Xavier - sus ojos se inundaron de lágrimas, no podía creer esto, no podía ser cierto.

Lily se lanzó a mi pecho y juro que pude sentir su corazon romperse mientras me contaba lo sucedido. Lo único que yo podía hacer era abrazarla y tratar de comprender su situación, no quería hablar de más.

-Amor, piénsalo, el murió como un héroe salvando a Harry, tu padre era muy buena persona, duele muchísimo para mí también, el fue como el padre que yo nunca tuve.

-Como?- en sus ojos podía ver las lágrimas amenazando con salir.

-Sabes que mi padre nunca vino a las reuniones anuales del colegio. Siempre lo pasaba con ustedes, el me trataba como si yo fuera parte de la familia también- no quería llorar, debía ayudar a Lily.

Vi como cayeron unas lágrimas de sus ojos antes de caer dormida sobre mi pecho. Decidí que sería lo mejor quedarme aquí está noche así que eso haría.
Amaba a Lily y no dejaría que pase por esto sola.

•.              •.           •.              •.          •.              •.  

Eran aproximadamente las 7 de la mañana cuando la directora Weems entro a la habitación.

-Joven Xavier, se puede saber que hace durmiendo con Lily?- supe que ella se había enterado apenas vi a Rachel detrás de la puerta con una sonrisa victoriosa


 

Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora