Gates

428 26 3
                                    

Abrí lentamente la puerta de su estudio encontrando totalmente todo ordenado para mí sorpresa.
Había una pequeña canasta con comida que Xavier traía en sus manos y una manta.

-Lily, al fin llegas, pensé que no vendrías.- dijo ese chico de cabello largo que aunque lo niegue me vuelve loca.

-No exageres Xav, incluso son cinco minutos más temprano de lo que me pediste, agradecelo, suelo llegar tarde siempre.

-Ven, acompáñame, iremos a otro lugar.

Xavier pasó su brazo por mis hombros y me hizo caminar a un lugar que estaba decorado hermoso, había luces y lo que supuse era una manta para que comamos.

-Te gusta Lil?

-Esto es perfecto Xav- lo abrace por un rato, era realmente hermoso.

Pasamos un largo rato hablando y jugando, el había traído dos pequeños lienzos, cada 1 minuto cada uno tenía que darle su lienzo al otro y continuar su dibujo, yo era buena dibujando porque de pequeña Xavier me enseñaba.
Pasamos toda la noche entre risas hasta que Xavier comenzó a hablar

-Lily, debo confesarte que cuando empezó este año descubrí cosas que no había sentido en mi hace mucho tiempo, descubrí que no solo te veo con mi mejor amiga, te veo como una mujer hermosa que adoraría que pase el resto de mi vida conmigo, veo a una chica preciosa y perfecta, cada centímetro tuyo es perfecto.
Lily Lupin, me harías el honor de ser tu novio?

Nunca me habían dicho algo tan bonito como lo que me acababa de decir mi mejor amigo, pero por más que el me parezca atractivo no estoy segura de lo que siento por el y Tyler.

-Xav, necesito un poco de tiempo para pensarlo, porfavor, es muy repentino para mí.

-Por supuesto, te esperaré el tiempo que necesites, vamos a la academia- pude notar como sus ojos perdieron un poco el brillo que tenía mientras me hablaba y me sentí mal por eso, pero no quería tomar una decisión apresurada que en algún momento pueda lastimarlo peor.

Le pedí que me dejara en la habitación de Enid para poder hablar con ella de lo sucedido.

-Que el te pidió que?! Que tú le respondiste que?!?!- Enid se sorprendía con cada palabra que decía.- cómo puedes haberlo rechazado.

-Enid no sabía que hacer, me siento terrible, el realmente me gusta pero tengo mucho miedo de lastimarlo y perder nuestra amistad- lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas haciendo que Merlina se levanté de su escritorio y se acerqué.

-Lily, no puedes ponerte así por un chico, eso es caer muy bajo, eres una chica no tan fea que merece ser feliz con quién quiera.

-Gracias Mer.

-Vuelve a decirme Mer y será la última palabra que tú lengua pueda pronunciar antes de que te la corte y alimente a mis mascotas con ella.

-Y ahí está la Merlina que conozco- dije tratando de sonreír.

Pase un rato en la habitación de las chicas escuchando las recomendaciones de mi hermana, decidí ir a mi habitación para pensar las cosas por mi cuenta, debía aclarar mis sentimientos por ambos.
Mañana iría a hablar con Tyler sobre cómo me sentía.
Xavier luego de confesarse se la ha pasado ignorandome, comenzó a juntarse con una chica que no conocía, quise averiguar más de ella así que abrí el vlog de Enid, es la principal fuente de chismes, encontrándome este artículo.

Xavier luego de confesarse se la ha pasado ignorandome, comenzó a juntarse con una chica que no conocía, quise averiguar más de ella así que abrí el vlog de Enid, es la principal fuente de chismes, encontrándome este artículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora