¿Muerte?

225 15 5
                                    

Narrador omnisciente

En este momento Enid se encontraba buscando a su querida hermana Lily, Dedos estaba junto a ella.
Corría rápidamente por el bosque hasta que una rama se interpuso en su camino haciéndola caer al suelo. La mano cayó junto a ella.

Dedos se acercó hacia la rubia viéndola de cerca... Ella se estaba enlobado. En principio su cara cambió, ahora tenía un hocico.

-¡OMG! Está sucediendo - Enid estaba sorprendida, sus manos cambiaban a la piel similar de un lobo mientras sus coloridas uñas se volvían puntiagudas.
Finalmente unas orejas salieron de entre su cabello y comenzó a aullar a la gran luna roja.

Lily's pov:

Junto a Merlina nos encontrábamos corriendo por el bosque cuando escuchamos aullidos que provenían de por ahí.
Ambas nos sorprendimos cuando vimos a alguien salir de entre los árboles... Tyler.
Peor suerte no podríamos tener.

-Laurel dijo que estaban muertas- el chico de rulos nos observaba confundido.

-Ya nos sentimos mejor- mi mirada era desafiante, no perdería esto.

-Son cómo unas cucarachas

-Los halagos no van a funcionar con nosotras- Merlina tenía la mirada seria.- Esto no acaba bien para ti.

Tyler tomó del cuello de la camisa a Merlina. Pronto noté como sus ojos comenzaban a aumentar su tamaño de forma anormal... El estaba transformandose.

Merlina cayó al suelo cuando el chico la soltó. Su ropa se rasgó exactamente igual que cuando yo me transformaba. Se había convertido en ese horrible monstruo que mató al pequeño Eugene.

De un momento a otro ví como el Hyde tomaba del cuello a Mer y la acorralaba en un árbol. Evitando que me escuchará comencé a tomar mi forma de mujer lobo. No iba a dejarla ahí.

Noté que el Hyde elevó sus garras con la intención de matar a la chica. Antes de que yo pudiera atacar, otra loba se interpuso.

¿Enid? Pensé internamente, el primer rasgo que me hizo pensar que era ella fueron sus distintivas mechas rosas y azules en su cabello rubio.

La loba me dió una sonrisa dando a entender que si era ella. Como Enid estaba distraída el Hyde iba a aprovechar para atacarla por la espalda. Salté de mi lugar y me lance sobre este. Comencé a atacarlo hasta que escuché un grito de parte de Merlina.

-¡Lily! Necesito tu ayuda, no podré sola con Crackstone.

Mire a Enid y me dió a entender que ella podría con el Hyde, me daba miedo dejarla pero debía ayudar a Merlina, si no esto se pondría peor.

Volví a mi forma humana, mi ropa se había rasgado un poco y mi pierna tenía un rasguño provocado por el Hyde. Dolía demasiado.

La chica de cabello negro me ayudó a levantarme del suelo para comenzar a correr rumbo a la academia.

Una vez llegamos allí Merlina vió una gran espada y no dudó en tomarla. Baje detrás de ella hasta llegar al patio cuadrangular en el que vimos como Crackstone apuntaba a dos alumnos con su bastón.

-Hola peregrino- hablé llamando la atención de este.

-Como es que sus corazones aún laten- su mirada realmente era aterradora.- ¿Que he hechizo demoníaco es este?

Me encontraba parada frente a Crackstone cuando escuché una voz familiar detrás de mi.

-¡Aléjate de ella!- era su voz, la voz de Xavier sonaba detrás de mi.

Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora