¡Lily!

240 11 2
                                    

Narrador omnisciente

El jóven Ajax tomó a la chica que parecía comenzar a cerrar sus ojos lentamente.

-No me hagas esto Lily, no porfavor.- Enid se veía desesperada, su hermana parecía estar muriendo.

Debían llegar a un hospital rápido pero necesitaban ir hacia la academia primero.

Una Enid desesperada buscando a Merlina se acercó a la puerta. Necesitaba consuelo.

-Merlina, Lil- ella no podía hablar, su voz estaba entrecortada.

-Oye tranquilízate Enid, ¿Qué sucedió?- la pelinegra envolvió en un abrazo a la rubia que lloraba desconsolada. Toda la academia se encontraban observando la escena.

-Creo... Que Lily murió- su voz se quebró en ese mismo instante.

Los ojos de Merlina se abrieron de par en par. No podía creerlo. Se abrió paso entre todos los que estaban allí y pudo ver a Ajax cargando a la pobre Lily.

-No. No, no, tú no. Lily porfavor despierta- algunas lágrimas inundaban los ojos de la chica. Era realmente raro, nunca la habían visto llorar.

Narra Xavier Thorpe

Terminé de ayudar a toda la gente a salir de la academia como mi Lily me había ordenado.

Junto a todas las personas de la academia pasamos bastante tiempo parados fuera esperando a que alguien saliera de allí.

Pude ver a Merlina salir de la academia junto a Bianca, pero pocos segundos después logré escuchar la voz de Enid.

-Creo... Que Lily murió.

Solo bastaron esas palabras para que mi corazón se destruyera por completo. Esto no podía ser cierto. Mi compañera de vida... Ella estuvo para mí en mis momentos buenos y difíciles, nunca se apartó de mi. Yo realmente la amaba. No podía permitir esto.

Me encontraba de rodillas en el suelo mientras continuaba en shock. Rápidamente me levanté y vi a la chica que amaba pálida mientras Ajax la sostenía.

Todos lloraban pero nadie intentaba ayudarla.

-Ajax, suéltala, la llevaré al hospital, esto no va a quedar asi. Ella no va a morir- estaba completamente negado, ella no iba a morir.

Tome a la chica en mis brazos y tome el tren más rápido que había hasta Jericó, la enfermería de la academia no funcionaria.

Junto a mi vinieron Merlina, Enid, Ajax, Bianca y Leo.

Una vez llegamos hasta el hospital comencé a gritar desesperado por ayuda.

-¡Necesito un médico porfavor! ¡Ella está muriendo!

Rápidamente llegaron unos médicos con una camilla, tomaron a Lily y se la llevaron.

-Disculpe, pero no puede entrar aqui- dijo un médico del lugar antes de llevarse a Lily y cerrar la puerta.

Nos sentamos todos en unas sillas esperando noticias de nuestra amiga.
A Enid la llamaron para pedir datos de la chica ya que era su hermana.

Las horas pasaban y seguíamos sin saber nada de ella. Bianca y Leo tuvieron que irse. Quedamos solo Enid, Merlina y yo.

-¿Familia de Liliana Lupin?- salió un médico por fin de la habitación.

-Somos nosotros 3- habló rápido Enid.

-Ella llegó aquí sin energía, casi muerta. Hicimos todo lo que pudimos para reanimarla pero...- mi corazón se paralizó por un momento. No podía ser cierto.- ella cayó en un coma, no se encuentra estable, lo más probable es que ella muera. Lo siento mucho.

Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora