Lily's pov:
Me desperté en el hospital con mi hermano a mi lado con su varita en mano.
-Lily, yo sabía que despertarias- Teddy sollozó, ¿Cuánto tiempo había pasado?
Podría haber pensado en mil cosas en ese momento pero alguien invadía mis pensamientos. Xavier
-¿Xavier está afuera?- mi hermano me vio confundido y me respondió.
-No. Tuve que quedarme para salvarte, el, Merlina y Enid están en la academia.
-¿Cómo me salvaste?
-Da igual hermanita, ve, busca a tu amado, yo volveré al mundo mágico.
Abracé fuertemente a Teddy y le agradecí repetidas veces por su ayuda.
Para mí sorpresa no tenía ni una herida, me había sanado y me sentía con demasiada energía. Debía volver a Nevermore.
Tome el primer tren que llegó. Estaba ansiosa y también nerviosa por sus reacciones, tal vez Xavier y Enid se lo tomen bien pero siento que Merlina me asesinará. Escuché como todos ellos se acercaban a mi para hablarme. Escuchar sus voces devastadas dolían demasiado, en especial escuchar a Xavier diciéndome "mi amor" entre sollozos.
Por fin llegué, y para mí agrado la academia no se veía como cuando yo salí de ahi. Debía buscar inmediatamente a Enid así que corrí hacia las habitaciones.
Toque la puerta y escuché a Enid hablar.
-No quiero ver a nadie, váyase.
Volví a tocar la puerta insistente y Merlina habló.
-Ya escuchaste lo que dijo inservible, vete antes de que te corte la mano.
Siempre tan cariñosa Mer.
Toque una última vez ahora con miedo de que Merlina me ampute una mano.
-Que no escuchaste lo que dij...- la pelinegra frenó en seco en el marco de la puerta al verme ahí parada viéndola.- Lily...
Nunca pensé que esto llegaría a pasar pero Merlina me tomo de la cintura y me abrazó. Pude sentir un cariño especial de ella hacia mi y lo agradecía, al fin y al cabo su corazón no era tan frío. Unos segundos luego ella se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se alejo de mi.
-¡Lily!- Enid corrió y se lanzó sobre mi haciendo que ambas cayeramos al suelo pero no me importó.- ¡No sabes lo que me preocupaste estúpida! ¡Pensé que morirás! ¿Eres idiota, cómo vas a hacer eso?
-Con la parte de abrazarnos ya me bastaba, yo también te extrañé Nid- abrace a mi hermana mientras ambas seguíamos tiradas en el suelo y Merlina nos miraba con una leve sonrisa.
-¿Fuiste a ver a Xavier? El estuvo devastado desde lo que te pasó, no quiere hablar con nadie.
-No, aún no lo ví, ¿Saben dónde está?
-Si no está en su estudio de arte probablemente esté en su habitación - dijo Enid y le regalé una sonrisa, debía ir a verlo.
-Gracias chicas, en un rato nos vemos, iré a ver a Xavier.
Salí del cuarto y camine por los ahora vacíos pasillos de la academia hasta llegar a dónde se encontraba su habitación.
Respiré profundamente y toque esperando que esté allí.
-No hay nadie, vayanse, no quiero ver a nadie.- escuché su voz como si hubiera llorado, necesitaba verlo.
Toque insistentemente la puerta hasta que escuché sus pasos acercarse lentamente.
El iba a hablar pero lo interrumpí.
-¿Me extrañaste, Thorpe?
Su cara de asombro era para retratarla eternamente en una pintura.
Notaba que el no podía creer lo que estaba viendo pero pronto reaccionó.
Me tomó de las piernas para levantarme y quedar abrazada a su torso.-¡Mi amor! No sabes lo mucho que sufrí al verte en ese estado, porfavor perdóname por todo lo qu- puse una mano en su boca para que deje de hablar, quería disfrutar este abrazo como si fuera el último que nos daríamos.
El me bajó y me abrazó por la cintura, ambos estábamos arrepentidos de lo que habíamos hecho. En ese abrazo pude confirmar lo enamorada que estaba de él aunque no sepa si el de mi, lo se soy un poco lenta.
Cuando Xavier se alejo de mi se sentó en su cama y dió 3 leves palmadas en está en seña de que me siente a su lado.
Obedecí y me senté a su lado. Está iba a ser una larga charla probablemente.-Debemos hablar de todo lo que paso- un nudo se formó en mi garganta al escucharlo decir eso, tenía algo de miedo de que el aún guardase rencor hacia mi.
-Lo se- dije en voz baja.
-Lily, ¿Por qué desconfíaste de mi?
-Perdoname ¿si? Deje que mi cerebro me jugará en contra haciéndome creer que tú eras el monstruo y no confiar en ti. Aunque en mi corazón guardaba una pequeña esperanza de que tú no lo fueras ya que eso sí que me lastimaria.
-Yo también debo pedirte perdón por esas cosas horribles que te dije cuando estaba en la cárcel. Entiéndeme, estaba muy enojado pero te prometo que las cosas que te dije no eran ni un poco ciertas.
Yo te amo Lily- mi corazón se paralizó al escuchar esas palabras tan hermosas salir de su boca.-Yo... - la palabra "amar" no era algo muy común en mi vida, ya que no crecí cerca de mi familia nunca fue un término muy utilizado por mi.
-Entiendo si aún no estás lista para decirlo Lily, se que casi nunca lo dices y te entien- no deje a Xavier finalizar la frase antes de tomar sus mejillas y besarlo.
Fue un beso esperado y necesitado por ambos, sentía la pasión que ese beso tenía. Xavier me tomó por la cintura profundizandolo, sabíamos que extrañabamos sentir nuestros cálidos labios unidos sincronizando a la perfección.
-Yo también te amo Xavier, lo he hecho desde hace años.
Su mirada se iluminó y volvio a tomar mi cuello para unir nuestros labios otra vez.
____________________________________________
•Nota de autora•
Perdóneme por no subir capitulo, estoy de vacaciones y se me hizo un poco complicado.
Probablemente a la historia le queden al rededor de 1 o 2 capitulos.
Voy a intentar subir edits relacionados con la serie en tik tok.
Si decido subir los edits les pasaré el usuario en el siguiente capítulo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.