Mis muñecas ardían, esas cadenas estaban realmente apretadas. Mi cabeza dolía, no podía orientarme en dónde estaba. Solo sabía que Merlina estaba a mi lado.
Pude ver una sombra borrosa acercándose a nosotras, cuando se acercó lo suficiente pude identificarlo... Tyler.
-Es como si ya hubiéramos vivido esto ¿Verdad?- dijo haciendo referencia a cuando lo atamos en el estudio.
-La diferencia es que nosotras no lloraremos ni nos quejaremos cómo niños- mi mirada solo reflejaba una emoción. Odio.
-Tyler, ve a esperar en el bote- la voz de Thornhill se escuchó en el lugar, estábamos en la cripta de Crackstone.
-Si, obedece a tu ama como el buen Hyde que eres- Merlina habló, pensé que seguia desmayada.
Tyler paso entre nosotras dos chocando nuestros hombros. Eso dolió, mis hombros estaban adoloridos y prefería no moverlos para evitar dolor.
-Debo admitir que el truco de transmutación de Weems casi funciona- Thornhill estaba tapando frascos que contenían... ¿¡Las partes de cuerpos que encontramos en la mansión!?- Pero mi padre decía: "para aventajar a un excluido piensa mejor que el". Mi familia es descendiente de Joseph Crackstone.
-Vienes de una dinastía de asesinos psicóticos- solté una pequeña risa nasal por el comentario de Mer.
-Joseph Crackstone era un visionario que protegió a los normis de los excluidos hasta que sus antecesoras, Goody Addams y Bethany Lupin, acabaron con su vida- Bethany? Esa era la chica que apareció en mis sueño, no tome importancia de ella, solo creí que era un sueño.- La peor parte es que robaron sus tierras y construyeron esta escuela abominable. Pero con el paso de los siglos, mi familia ha seguido comprometida con la misión de Crackstone. Mi hermano murió luchando por esa causa. Decidí adoptar otra estrategia. La supernatural.
-Tyler robo esas partes de cuerpos para resucitar a Crackstone- estaba asombrada, ¿Realmente podría resucitar a alguien muerto?
-El único hombre que casi logra erradicar a los excluidos - Thornhill se veía orgullosa de lo que hacía.
-No puedes despertar a los muertos, creeme lo intenté - mire a Merlina que se encontraba a mi lado, no me sorprendía viniendo de ella.
-Me parece que sus antecesoras, Goody Addams y Bethany Lupin no creían lo mismo, una bruja inteligente y una excluida valiente. Eran buenas amigas y lograron resucitar gente muerta.
-Su libro de sombras, lo robaste de Mundo Peregrino.- Merlina debió averiguar eso el día de contacto, yo estaba en el Veleta.
-A Goody no le basto con matar a Crackstone. Hizo que Bethany maldiga su alma.
-¿Y eso que tiene que ver con nosotras?- no comprendía la relación de Crackstone con nosotras.
-Mi querida Lily- se acercó y acaricio mi mejilla a lo cual yo corrí mi cara.- ustedes son la clave. La llegada de Merlina a Nevermore puso en marcha mi plan. Bethany y Goody encerraron a Crackstone en su sarcófago con un candado de sangre. Solo una desendiente directa de cada familia puede abrirlo.- mi mente tuvo un flashback de la imagen de Bethany diciendo "ustedes son la clave".- Un descendiente vivo en una noche de eclipse lunar. Entonces a Merlina la hice sentir especial y a Lily la trate como mi propia hija, hasta que estuvieran listas para ser sacrificadas.
____________________________________________
Xavier's pov:
Me encontraba en el auto policial golpeando las rejas que se encontraban delante mío. Aún estaba atado de manos. Quería salir de aquí, tenía un horrible presentimiento de que mi Lily estaba sufriendo y que algo malo iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.