Ya nos encontrábamos rumbo a Jericó, volverían a dejarnos allí durante varias horas ya que el tren estaba fuera de servicio... Maravilloso servicio.
En esta oportunidad me senté con Merlina, ella me dijo que quería ir al estudio de arte pero que necesitaba que yo vaya también.
Finalmente llegamos a Jericó y yo me dirigí al Veleta para ver a Tyler.
-Lily! Volviste- dijo dejando lo que estaba haciendo mientras me abrazaba y besaba mi mejilla.
-Si, ya te extrañaba Ty- lo consideraba mi mejor amigo, siempre me escuchaba cuando lo necesitaba y estaba para mí.
Íbamos a seguir hablando cuando vimos a Merlina y a un hombre entrar al Veleta, por lo que entendí, ese era su tío Lucas.
Ambos nos acercamos a saludar por educación.-Buenos días Merlina, buenos días ...- el no sabía su nombre así que susurré en su oído "Lucas"- Amm Lucas- Tyler intento estrechar su mano con él pero recibió una descarga eléctrica por parte del mayor lo que me hizo reír levemente y a Merlina también.
Vi un libro en la mano de Merlina en el que había un dibujo, era el monstruo, era exactamente igual.
-Ese es el...- supuse que ella entendería a qué me refería.
-Esto es lo que me atacó aquella noche en la mansión Gates- dijo Tyler asombrado viendo aquel dibujo, tomo asiento al lado de Merlina y pude notar un leve ¿sonrojo? En sus pálidas mejillas.
Merlina dudo si hablar pero finalmente lo hizo.
-El monstruo se llama "Hyde" y obedece a su amo, osea estamos buscando a dos asesinos, el monstruo y su amo.
-Esto si que no me lo veía venir- estaba sorprendida, ya que las acciones eran controladas por alguien más o eso había entendido.
-Debo hablar contigo, ven- íbamos a salir cuando vimos al padre de Tyler entrar al Veleta.
Este estaba sosteniendo un cartel de "desaparecido" en el que claramente se podía ver la cara de su tío, ambas nos dimos vuelta viendo que ya no estaba allí.-Han visto a este hombre?- los tres negamos mientras lo veíamos, Merlina jaló mi brazo llevándome fuera del Veleta.
-Necesito que me acompañes, seguiremos a Xavier, lo escuché hablar por teléfono con alguien, sospecho que la señorita Kinbott tuvo sesiones de hipnoterapia con el para liberar al Hyde.- quería llorar, mis ojos ardían, no quería creer que Xavier, mi mejor amigo de toda la vida y mi primer beso, hubiera hecho cosas asi.
-Te acompañaré.
Vi como su tío salía del Veleta una vez que el padre de Tyler se había retirado.
Nos subimos a una motocicleta 0 disimulada para un criminal y seguimos las indicaciones de Merlina.
Unos minutos luego pudimos ver a Xavier hablando con la doctora Kinbott fuera de un auto, agudice un poco mi audición para oír lo que decían.-Es que... Soñé que tú morias...- fue lo único que pude lograr escuchar antes de que se meta dentro del auto de la psicóloga.
-Debemos volver a la academia Lily, se lo que debo hacer, vamos.
Estaba realmente desorientada, de un momento a otro estábamos en la academia y no recordaba como, supongo que me había perdido en mis pensamientos durante el camino.
Estaba en mi habitación y decidí que debía dormir un rato así que eso mismo hice, Enid aún seguía siendo mi roomie pero está noche la pasaría infiltrada en el cuarto de Ajax nuevamente, un día la descubrirían y habría problemas.
Estaba durmiendo profundamente cuando un fuerte portazo me despertó, era Merlina.
-Lily! Lily! Porfavor ayúd- ayúdame!- ví como Merlina sostenía a Dedos totalmente cubierto de sangre en sus brazos.
Solo agarre algo para colocarme en los pies y comencé a correr detrás de ella, llegamos a la cabaña de Eugene en la que tire todo lo de la mesa para que Merlina pudiera colocar a Dedos.
Su tio comenzó a hacerle electro shock a Dedos intentando reanimarlo, no se en qué momento pero Merlina había tomado mi mano y comenzó a apretarla mientras de a ratos escondía su cara en mi hombro.
Luego de unos minutos de puro sufrimento para Merlina, Dedos comenzó a moverse levemente, pude notar como su expresión se relajó.-Prometo que mataré al que te hizo esto, y será lento y doloroso- algunas lágrimas recorrían sus mejillas que limpió inmediatamente.- Perdón por despertarte Lily, ya puedes volver a tu habitación.
Le di una última mirada a Mer y me retire a mi habitación encontrándome con quién menos lo deseaba, enserio, ¿nadie podía dormir tranquilo aquí?
-Lily!- exclamó Xavier al verme cruzarme por su camino, nisiquiera me dejó reaccionar cuando me encerró en una de las habitaciones de limpieza para que no pudiera irme- déjame hablar, porfavor te lo pido.
-Habla rápido, quiero irme a dormir Thorpe.
-Deja de decirme así, sigo siendo tu novio, aunque no sea oficial aún.
-No parecias igual de convencido de eso mientras besabas a Rachel.
-Escuchame por una vez en tu vida por dios, Rachel es una sirena, no pude resistir ante su poder, ella me obligó a besarla. Tu sabes las cosas que ha hecho para separarnos y no te haz dado el tiempo de dejarme hablar contigo para aclarar las cosas.
Sabía que el tenía razón pero mi ego no permitía admitirlo. Algo en mi solo quería acercarme hacia el y besar sus labios, pero por otro lado recordaba las advertencias por parte de Mer hacia el.
-Lily, porfavor, no le hagas caso a todo lo que digan de mi, tu confías en mí y yo confío en ti para todo como siempre lo hicimos.- el acortó un poco la distancia que había entre nosotros haciéndome poner nerviosa, odiaba ese efecto que el tenía en mi, solo su cercanía me hacía sentir esas molestas mariposas en mi estómago, aveces quisiera ahogarlas.
-Xavier he confiado siempre en ti y lo sabes pero tengo miedo de que me engañes y lo sabes, tengo miedo de que me abandon- el chico de cabello largo no me dejó terminar mi frase, tomo mis mejillas y me besó, un beso esperado por ambos. Los dos nos extrañabamos mutuamente pero no nos ateviamos a hablar sobre lo sucedido. Puse mis manos en su cabello para profundizar el beso mientras que el me atraía hacia su cuerpo tomando mi cintura.
-Nunca te abandonaré mi niña- eso basto para que mi corazón se derritiera y volviera a besarlo profundamente, lo extrañaba.
Perdón Mer, te falle, te dije que no me acercaría, no me mates...
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.