Llegamos a la feria junto a Enid y Merlina. La antes mencionada estaba un poco alerta, no sabría decir por qué, ví que miraba a Tyler, se conocían?
Por lo que nos enteramos con Enid, Merlina trato de escapar de la escuela durante su sesión con la psicóloga del pueblo, la señorita Kinbott, Xavier asistía a sus terapias. Por esa misma razón teníamos a Weems vigilandonos todo el tiempo.-Vamos a ese juego de los globos y dardos- dijo Enid mirando un puesto.
Merlina ganó un peluche y nos lo regaló a nosotras, cuando nos dimos vuelta vimos que nuestra amiga, si es que podíamos llamarla así, había desaparecido.
Junto con Enid comenzamos a buscarla y la encontramos con Tyler, unos normis iban a golpearlos y los dos salieron corriendo entre la gente para perderlos.
Vi que Merlina chocó con Rowan, un estudiante de Nevermore con el poder de la telequinesis, en el mismo momento que chocaron ví q merlina caer al suelo.-Ey, Merlina, estás bien?- fue la pregunta mas ridícula que pude haber hecho, había perdido a Enid en el momento que corrí hacia nuestra amiga. Merlina despertó asustada y se levantó rápidamente.
-Tengo que irme- dijo y empezó a correr detrás de Rowan, fui corriendo detrás de ella, pero para mí desgracia, me perdí en este enorme bosque.
Comencé a escuchar voces luego de caminar un poco, me asomé detrás de un árbol y pude a ver a Rowan ahorcando a merlina contra un árbol con su telequinesis.
De la nada sentí algo que venía hacia mi, pude visualizar una sombra saliendo de la oscuridad, nisiquiera lo pensé, sali corriendo hacia la dirección en la q ellos estaban.
El monstruo se hizo visible frente a nosotros tres, Rowan soltó a Merlina, yo tome mi forma de loba y comencé a correr hacia el monstruo, trato de atacarme varias veces pero pude defenderme, hasta que me agarró y tiro lejos de el haciéndome golpear contra un árbol.
Cuando volví a mi forma humana note que tenía un rasguño profundo en mi abdomen pero no le tome importacia.
Iba q volver a atacar al monstruo pero cuando me di la vuelta lo ví encima de Rowan, le había hecho tres profundas heridas que lo habían matado, Rowan estaba muerto.Merlina noto que estaba herida y se acercó a mi.
-Liliana que era eso y qué haces tú aquí.
-Vi que te desmayaste y comenzaste a correr y te seguí- dije con un poco de dificultad ya que el rasguño era bastante profundo.
Estaba cerrando los ojos cuando escuché el grito de Xavier acercándose.
-LILY, Lily que te paso? Estás bien? No cierres los ojos Lily, voy a llevarte con Weems.- eso fue lo último que escuché antes de desmayarme en los brazos de Xavier.
Narra Xavier Thorpe
Vi a Lily correr hacia el bosque detrás de Merlina y la seguí pero en un momento deje de escucharla, cuando la encontré ella estaba en el piso y Merlina solo la miraba de lejos, la tome en brazos y comencé a caminar a paso rápido a dónde se encontraba Weems.
Cuando llegue Weems miro horrorizada a Lily por el gran rasguño que tenía en su abdomen.
-Xavier, que le paso?
-No lo se, la vi correr hacia el bosque detrás de Merlina y cuando la encontré estaba tirada en el piso así.
-Llevala a la academia, la señorita Tornhill los llevará.
Busque a Tornhill por la feria hasta que la encontré y me llevo a la academia junto a Lily.
Una vez en la academia la puse en una camilla y una enfermera llegó rápidamente con nosotros.
Me pidieron que salga un rato ya que debían cocer su herida.-Xavier, ella está bien pero necesito saber si tú podrías cuidarla hasta que despierte, si quieres puedes ir a cambiarte de ropa y luego vienes- dijo la enfermera saliendo de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.