Me encontraba hablando en la habitación con Merlina y Enid, todas estábamos aburridas ya que no se estaban dictando clases luego de lo sucedido. En algunos días nuestros padres vendrían a buscarnos y eso me apenaba ya que sabía que la vida sería distinta sin Merlina y Xavier. Y sería aún más dura sin mi padre.
-Me enteré que Xavier te besó, ¡cuéntanos todo!- dijo Enid resaltando la palabra "todo".
-No lo hagas, si detallas vomitare, ya me están dando náuseas de pensarlo, y no de las buenas- claramente Merlina no iba a estar de acuerdo con que detalle esa situación.
-Ay, tu cállate que te besaste con Tyler y Lily te vió - la pelinegra fulminó con la mirada a la rubia tras lo dicho.
-Atrevete a volver a decirlo y de esta noche no pasas viva.
Enid abrió los ojos de par en par tras este comentario e hizo un gesto en seña de que cerraría la boca.
-Amm... Cambiando de tema, Lily, ¿Tu relación con Xavier ya es oficial?
-No... Aún no.
-¿Pero es por qué tú no quieres?
-¡No! Yo a él lo amo, es el chico perfecto, su cabello es precioso al igual que sus ojos que me enamoran cada vez que los veo.
-¡Lily Lupin está enamorada de Xavier Thorpe!- un grito demasiado agudo salió de la boca de Enid, Merlina nos miraba con su típica mirada asesina.
-Enid cállate, alguien podría escuchar- fui interrumpida por el ruido de la puerta.
No puede ser.
Xavier estaba parado en el marco de la puerta, probablemente había escuchado que estaba enamorada de el, que vergüenza dios mío.
-Oh... Xavier, ¿Escuchaste algo?- dije viéndolo.
-¿Escuchar qué? Venía con auriculares puestos- quisiera creerle pero algo me dice que lo escucho.- ¿Puedes venir un segundo Lily?
-Amm... si
Salí de la habitación junto a Xavier y esperé a que el tomara la palabra.
-Quería decirte que esta noche quiero verte en mi estudio de arte, algo así como una... ¿Cita?
El sonrojo en mi cara era notorio, demasiado diría yo.
-Si, claro, ¿Vienes a buscarme a mi cuarto o voy?
-Paso a buscarte a las 20:00, no seas impuntual- solté una pequeña risa por su comentario- Nos vemos más tarde preciosa- dejo un suave beso en mi frente y se fue.
-No digas nada o te asesinaré antes que Merlina lo haga- Enid estaba a punto de gritar pero por suerte lo evité.
-Deben dejar de amenazarme con la muerte, ¡ambas¡- me rei ante su comentario - cambiando de tema, Lily, ¿Que te vas a poner para tu cita con Xavier?
-Amm... Realmente no lo sé.
-Ofendes totalmente al apellido Sinclair, ahora vamos, voy a ayudarte a elegir.
Enid me tomó de la mano y caminamos por los pasillos, algunos alumnos se encontraban caminando por allí.
Llegamos a mi habitación y lo primero que hizo mi hermana fue entrar en mi armario y tardo bastante tiempo en volver a salir.-Toma, encontré esto- dijo con un pantalón ancho y una remera en sus manos.
-Enid, muy lindo, pero ¿Quieres que muera de hipotermia? Está helado afuera, dame un saco.
-Te voy a dar uno, pero guardalo en la mochila que vas a llevar, intenta que Xavier te preste el suyo.
Mire confundida a la rubia, nunca había intentado algo así pero lo haría.
Una vez que ya estaba lista agradecí a Enid y me recosté en mi cama, aún faltaba un rato para que llegara Xavier.____________________________________________
Pase el rato mirando mi teléfono hasta que alguien tocó mi puerta. Me levanté nerviosa sabiendo que sería el. Me mire al espejo una última vez antes de acercarme a la puerta.
Abrí la puerta y allí se encontraba el, estaba muy lindo y tenía su cabello recogido. Me miró de arriba abajo y sonrió.
-Que hermosa te ves, Lily Thorpe- sentí la sangre subir a mis mejillas por como me habia dicho.
-Tu también te ves muy bien- no sabía cómo reaccionar en esa situación.
El chico de cabello largo pasó su brazo por mis hombros. Salimos de la academia y comenzamos a caminar hacia su estudio de arte.
-Antes de que lo veas, debo cubrirte los ojos.
-¿Es realmente necesario?
-Oh claro que lo es.- saco un tipo de pañuelo negro y cubrió mis ojos con cuidado. Tomo mis hombros y me fue llevando dentro del estudio.- Bueno, ya puedes ver.
Comencé a desatar la venda que cubría mis ojos, cuando lo logré pude ver qué había organizado una especie de picnic. Las puertas del estudio estaban abiertas y una manta cubría el suelo, había luces tenues ya que la hermosa luna que había esa noche iluminaba demasiado.
-Xavier, que hermoso, realmente me encanta- la emoción me invadía, ya que de pequeños yo le había dicho que un sueño que tenía era hacer un picnic nocturno. Me acerque al chico y lo abracé muy fuerte, amaba que recordara esos pequeños detalles.
-Ven, vamos a sentarnos- tomó mi mano y le llevó hacia la manta que cubría el piso de madera.
Note que el estaba nervioso y no lograba entender el por qué.
Saco algunas cosas para comer, algunas galletas y algunas cosas saladas.
Pasamos el rato comiendo en silencio, realmente no era incómodo, para mí era lindo estar en silencio viendo la luna y comiendo juntos.
-Lily, debo decirte algo- Xavier giró su cuerpo hacia mi y me vio a los ojos.
-Si claro, dime- tenía miedo por lo que fuera a decirme.
¿Querría alejarse de mi?
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Nota de autora
Perdonen por tardar tanto en actualizar.
Creo que el siguiente va a ser el último.
Quizás empiece otra historia con Xavier pero tengo que ver bien si me dan los tiempos ahora que empezaron las clases. Díganme si les gustaría que haga otra.
Los quiero, gracias por leer❣️✨
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.