Leo

253 12 0
                                    

Me desperté cuando escuché la voz de la directora Weems haciéndome asustar. Pude ver a alguien acostado a mi lado, era Xavier, el había venido a cuidarme?

-Directora Weems, podemos hablar afuera?- Xavier salió de la habitación para poder hablar con ella mientras yo me levantaba intentando recordar lo sucedido.

-Asi que... Engañas a Xavier verdad?- dijo Rachel acercándose.

-De dónde sacas eso?

-Vamos, ayer en la madrugada te vi abrazada con alguien en recepción.

-Era mi hermano enferma, no puedes hablar si no sabes, lo único que quieres es alejarme de Xavier.- al darse cuenta que se había equivocado se dió vuelta y se fue hacia su lado de la habitación.

-Lily, se lo que pasó, debemos ir a otro lugar, no quiero que estés mal todo el día aquí encerrada.

-Enid no quiero salir, dejame aquí.

-No lo haré - luego de decir esto la rubia comenzó a estirar mi brazo obligandome a salir.

Resulta que el hotel tenía pileta, allí se encontraban varios de mis amigos, cómo Divina, Kent, Bianca, Yoko, Ajax y varios más aunque había gente que yo no conocía. Intente poner mi mejor cara para que no noten que había pasado toda la noche llorando hasta que se me acercó un chico.

-Hola linda, como te llamas? Yo soy Leo Sagairi- dijo un chico más alto que yo por unos centimetros, de cabello corto y castaño con ojos verdes.

-Soy Lily Lupin, hermana de Enid- recordaba su nombre de algún lado- compartes habitación con Xavier verdad?

-Si, por qué?- se dió vuelta y dió un grito para que mi hermana escuche- oye Enid! Por qué nunca nos dijiste que tú hermana era tan linda!

Quería alejarme de el pero no tenía forma de alejarme.

-Y dime, entraras a la pileta?- negué varias veces, no tenía bikini y no quería entrar ahi- vamos no seas aguafiestas- de un empujón sentí como caí al agua helada haciéndome asustar, Leo me había empujado.

-Te dije que no!

-No seas aburrida linda- Leo se tiró a la pileta y nadó hasta quedar a mi lado- quieres salir?

-Ahora que ya me moje no vale la pena- este río ante mi comentario y comenzó a salpicarme con agua.

-Linda, olvide preguntarte algo, tienes novio?

-Amm, no es mi novio oficialmente pero yo considero que si. Es Xavier Thorpe.

-Ya veo, nos vemos luego- dijo y se salió del agua, me pareció raro pero intenté no pensar en eso ni en lo sucedido con mi padre, el no habia sido muy presente debido a que pase la mayor parte de mi vida en Nevermore pero aún así dolía.

Salí de la pileta y pase un rato tomando sol fuera de ahí hasta que ví a Xavier venir hacia mi.

-Hola amor, Leo me contó que estuviste con el hace rato.- notaba que el intentaba evitar el tema de lo sucedido anoche.

-Hola precioso, si, estuvo aquí un rato y se fue, tu que haces aqui?

-Quería venir a verte, te extrañaba mi amor.

-Eres tan tierno aveces

-Pero solo para ti - rió y dejo un suave beso en mis labios, luego de separarnos pude ver a Leo mirar la escena, tenía la misma cara que Xavier tenis cuando me veía con Tyler, acaso el estaba celoso de mi relación?

- Está noche habrá una fogata y juegos, iremos?- quería disfrutar estos días antes de volver a la academia

-Claro que iremos amor, tu ve y espérame ahi.

•. •. •. •. •. •.

Se había hecho bastante tarde, estaba cambiando mi ropa y maquillandome, quería verme bien para salir con Xavier.

-Me veo bien?- dije y Merlina y Enid me miraron.

-Solo porque usas negro consideraré decirte que te vistes bien, no como Enid...

-Oye! Que ustedes sean emos no es mi problema, da igual, Lily te ves hermosa.

-Te ves horrible, nada en tu ropa combina.- odiaba a Rachel, que necesidad tenía de hablar así de mi.

-No recuerdo haber pedido tu opinión, y si vamos a hablar de combinar tu eres la menos adecuada - la mire de arriba abajo y ella se fue corriendo a buscar las ropa.- Vamos chicas.

Las tres salimos y nos sentamos al rededor de la fogata, estaba esperando que Xavier llegará pero aún no lo hacia, en su lugar llegó Leo.

-Lily, que linda que te ves- se acercó a mi y me abrazo.

-Gracias, Leo, tu también te ves bien- dudaba de lo que decía pero bueno, debía ser amable.

Había pasado más de una hora y media y aún mi pareja no llegaba, el había prometido que vendría, no entendía que pasaba.

-Chicas iré a buscar a Xavier.

-No! Digo amm... Quédate con nosotros ya vendra- dijo Leo tomando mi brazo obligandome a quedarme.

-Leo déjame, serán unos minutos solo- intente soltarme de su agarre pero me tomo de la cintura y trato de besarme, rápidamente corrí la cabeza de lado para evitar esto- Que te pasa?! Entendés que tengo novio?!

Me aleje de ahí dirigiéndome a la habitación de Xavier, para mí sorpresa el no se encontraba aquí como esperaba.
Busque mi teléfono para llamarlo pero lo había dejado en mi habitación.
Camine hasta llegar a la puerta, desearía nunca haber entrado.

Xavier estaba besandose con Rachel en mi habitación...

Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora