Seguía corriendo en dirección a la academia detrás de Merlina, seguía paralizada por lo sucedido. No entendia cómo sería posible que mi mejor amigo sea el hyde.
-Lily, debemos juntarnos con los oscuristas, debemos decirle a Tyler que lo descubri- Merlina paró de hablar cuando notó que mi vista estaba perdida- ¿Lily?
-¿Qué?- No había escuchado nada de lo que dijo, estaba hundida totalmente en mis pensamientos.
-¿Estas bien? Te notó pálida.
-Mer, ¿Cómo sabes que Tyler es el hyde? ¿Xavier es inocente?- en parte estaba feliz de que él sea inocente, pero dolía haberlo mandado allí sin razón.
-Cuando... besé a Tyler tuve una visión, en la que veía como el mato a la señorita Kinbott. Xavier si es inocente y me encargaré de probarle esto al sheriff tu tranquila. Ahora necesito tu ayuda para reunir a los oscuristas, debemos ver a Tyler, lo veremos en la madrugada, rápido.
Merlina me deje sola y comencé a correr hacia mi habitación para cambiarme la ropa.
Una vez que hice esto fui a la habitación de Mer, quería hablar con mi hermana. En cambio cuando abrí la puerta me encontré con Enid besandose con Ajax. Wow, no quería ver eso.-Lo siento... Ajax ven, luego te explico Enid, quédate aquí porfa.- dije rápidamente cubriendo mis ojos.
Ajax salió rápido sin pedir explicaciones. Fuimos a la habitación de Bianca y así seguimos juntando a todos los oscuristas, faltaba alguien... Mi Xavier.
-Ya estamos todos aqui Mer- dije llegando con todos detrás mío.
Merlina les explico la idea que tenía de llevar a Tyler al estudio de arte para que confiese que era el hyde.
•. •. •. •. •. •.
Todos nos encontrábamos escondidos detrás de una pequeña estructura que había por ahí. Merlina y yo hablaríamos con Tyler, si las cosas se salían de control ellos vendrían.
Vimos como el chico con rulos se acercaba al lugar y salimos junto a Merlina.
-Dedos me envió su nota. Me sorprende que quieras verme luego de huir hace rato- dijo Tyler ignorando mi presencia- Entonces, ¿Esto es una cita?
-Es una sorpresa- dije haciendo que Tyler note mi presencia, se lo veía confundido
-Cuando llegué a Nevermore el romance no estaba en mis planes, pero cuando me besaste, hiciste que abra los ojos y todo tuviera sentido- dijo Merlina ahora viéndolo.
-Xavier me advirtió sobre ti pero no le hice caso- dolía en mi garganta pronunciar su nombre.
-Ironico ¿No?- tenía sus brazos cruzados mientras me veía.
-Ironico sería incriminar a Xavier mientras el hyde me ayudaba a atraparlo- no sabía que Tyler había ayudado a Merlina.
-Espera... ¿Ustedes creen que...?
-No lo creo, lo sé- se la escuchaba convencía totalmente de sus palabras- Kinbott descubrió tu secreto en una de sus sesiones y te liberó, ¿Por qué la mataste? Creí que los hyde obedecían a su amo.
-Chicas, encerio esto es una locura- lo veía asustado mientras Merlina hablaba.
Merlina comenzó a darle todas las evidencias que ella tenía de que el era el hyde y cada vez veía el miedo crecer en sus ojos.
-Hablas cómo demente, ¿Lo sabes? Yo no soy un montruo, y si eso es lo que creen ¿Por qué vienen solas al bosque a confrontarme? Tu no podrías con ese monstruo ni en tu versión de mujer lobo- dijo apuntandome, esto me molestó bastante.
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.