Estábamos caminando hacia nuestras habitaciones cuando Merlina me frenó.
-Nos escaparemos, iremos a ver a Xavier, debemos hablar con él.
-No Merlina, puedo ayudarte en lo que quieras pero Xavier no quiere verme.
-Lily, porfavor, necesito tu ayuda.
Xavier Thorpe's pov:
Está cárcel era lo peor, me sentía paranoico luego del tiempo que pase aquí, todo estaba oscuro, nisiquiera tenía luz.
Comencé a sentirme peor luego de lo que le dije a Lily, sentí la necesidad de decirlo aunque no quería.Algo me sorprendió y fue ver luz, mis ojos se cerraron tratando de acostumbrarse. Vi a Merlina y a ¿Lily? Cruzando por la puerta.
Ella se veía realmente mal, notaba que ojos hinchados y sus ojeras maquilladas. Notaba lo mal que se sentía ya que la conozco, notaba como movía sus manos nerviosa y acomodaba su ropa, no me miraba a los ojos siquiera.
-Xavier, no se cuánto tiempo tengamos. Dedos distrajo a los guardias y alteró las cámaras.
-¿Qué hacen aquí?- no podía quitar mi mirada de Lily, pero ella no me miraba a mi. Eso dolía.
-Se que no eres el Hyde, Tyler nos uso para inculparte, el es verdadero Hyde. - ella se veía tan tranquila que me generaba odio.
-¿Cómo lo sabes?
-Tuve una visión cuando me... besó - Wow, ¿Cuántas cosas habían pasado desde que me metieron aquí?
-Me alegra que te besara mientras me acusaban falsamente- sonreí sarcástico.
-Debi creerte- escuché un susurro de Lily
-Te lo advertí Lupin- mis palabras escupían odio hacia ella.
-Tu estás conectado psíquicamente a él necesito saber si dibujante algo que aclare nuestras dudas.- dijo Merlina rápido
-¿Quieren mi ayuda? Ustedes arruinaron mi vida. No. Yo traté de ser tu amigo y trate de ser tu novio Liliana- ella levantó la mirada y pude notar que la seriedad se apoderó de su rostro, la veía diferente- ¿Y dónde acabé?
-Esto no es sobre nosotros Thorpe- soltó Lily haciéndome enojar.
-No, ¡es sobre ustedes! Cuando se involucran alguien sale herido. Son tóxicas.- miré hacia donde estaba Lily- todo lo que haces es empeorar todo- notaba el odio en su mirada, nunca la había visto así.
-No vale la pena pelear con alguien como tú- dijo, eso me hirió bastante.
Merlina saco un papel de su bolsillo y me lo enseñó.
-Tyler me dijo que pasaría algo malo. Creo...
-No me importa, ¿Quieres detener esto? Entonces vete, eso no puede pasar si tú no estás aquí. Y tú también debes irte Lupin. Vayanse muy lejos y nunca vuelvan.- voltee hace Merlina- así es como salvas a todos ¿Si?
Merlina seguía mirándome confundida por no querer ayudarlas.
-Vayanse- dije calmado, en cualquier momento iba a decir algo que no quería.- ¡Largo!- Merlina se fue por la puerta pero Lily seguía mirándome con intención de hablar - ¿Acaso eres sorda? ¡No te quiero ver, vete, te odio!- ella salió rápidamente y cerró la puerta.
Aveces odio ser impulsivo, no la odiaba, no podría. Todo estaba oscuro de nuevo hasta que el sheriff entró a las celdas.
-Te llevaremos a una prisión de máxima seguridad Thorpe- abrió mi celda y me llevó hacia su auto.
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.