Todo arruinado

219 15 0
                                    

Merlina me llevo a su habitación casi arrastrandome, quiera morir, no podía creer que luego de tantos años de convivir con Xavier ahora diga que me odia, y peor aún, saber que el era el Hyde.

Me encontraba escuchando como Merlina y Enid se reconciliaban luego de su pelea hasta que escuché una parte que me hizo volver a romper en llanto.

-Lamento lo de Xavier- dijo Enid viendo a Merlina

-Yo no. Es un mentiroso y asesino- cuando escuché eso un fuerte llanto se pudo escuchar por toda la habitación.- Ok ya es suficiente, si vuelves a soltar una sola lágrima por ese maldito te arrancaré los ojos mientras duermas- Merlina había caminado hacia mi y estaba tomando el cuello de mi blusa para amenazarme.

Un sollozo salió de mi garganta.

-Creo que la mejor forma de ayudarla no es amenazandola Merlina. Cambiando de tema, me enteré de tu cita con Tyler, ¿cómo te fue?

-¿Cita con Tyler? Es por eso que desapareciste la otra noche ¿verdad?

-No quería que te enteraras, solo fui porque se lo debía, casi lo destripan en la mansión por mi culpa, era la mínimo.
En fin, nos interrumpieron cuando iba a besarl... -no completo la frase por el grito de Enid que hizo que mis oídos dolieran.

-¡Ibas a besarte con Tyler! OMG, no lo puedo creer. Bueno, escuché que Tyler tiene el turno de la noche mañana, podrías ir.

En este punto yo no entendía nada, mi vista se veía nublada culpa de las lágrimas que salían de mis ojos. Mañana en la mañana hablaría con Tyler.

-Me debes una explicación- dije enojada mirando a Merlina que me miró confusa- ¡casi besas a mi mejor amigo! Si te gustaba debías decírmelo, puedo ayudarte.

-No me gusta, ni va a gustarme, aceptalo- Merlina abrió la puerta para que yo vaya a mi habitación ya que en menos de 10 minutos las luces se apagarían para que pudiéramos dormir.

Llegué y me puse mi pijama, me recosté en mi cama y mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente cuando ví ese cuadro colgado frente a mis ojos. El cuadro que Xavier había pintado para mí el día que ayude a que acomodara su estudio.
Quien diría que unas semanas después en ese mismo lugar el sería arrestado.

No podía dormir, no tenía absolutamente nada de sueño.

Tome mi celular y comencé a ver fotos viejas que tenía con Xavier, ¿Por qué tenía que aparecer a donde sea que mire? Yo lo amaba realmente, me había enamorado de cada parte de el y aunque sonara bonito dolía como la mierda saber que tal vez el me odie.

-Al parecer el amor no es lo mio- dije mientras me miraba al espejo, me veía destrozada, mis ojeras eran demasiado notables al igual que la hinchazón de mis ojos.

____________________________________________

Finalmente en algún momento de la noche pude dormir, pero tuve un sueño demasiado extraño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lily's dream:

Desperté en un lugar oscuro y extraño, parecía ser la cripta de Crackstone. Me sentía realmente rara, estaba solo yo dentro de la cripta.
Cuando en un momento un fuerte ruido proveniente de la puerta llamó mi atención.

-Tu eres Lily Lupin ¿Verdad?- No sabía quién era ella, pero era idéntica a mi. Excepto por su cabello rubio y sus ojos azules.

-Si, ¿Quien eres tu?- estaba confundida y mucho.

-Soy Bethany Lupin. Soy tu antepasada. Escúchame bien, debes cuidarte, él está por volver y está buscándote, quiere acabar con el apellido Lupin.

Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora