Narrador omnisciente
Merlina salió de la habitación con la leve esperanza de que su amiga sobreviviera.
Teddy entro al cuarto con su varita entre sus dedos. Cerró la puerta y se acercó a su hermana.
-Lily, yo sé que tú eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir a este hechizo, se que podrás, no me falles por favor.
Seguido a este un destello salió de la varita del chico...
____________________________________________
Xavier's pov:
Estaba esperando impaciente a que el hermano de Lily saliera hasta que llegó una enfermera a hablar con nosotros.
-Ustedes son los amigos de la paciente Liliana Lupin ¿verdad? - todos asentimos a la pregunta de la enfermera- deben retirarse.
-¿Qué? ¿Por qué? Me dijeron que podía pasar la noche junto a ella- no entendía por qué cambiaban de opinión ahora. ¿Habría pasado algo con Lily?
-Deben retirarse, el personal del lugar se encargará de ella, fuera del establecimiento hay 1 automóvil que los llevarán a la academia por algunos días, solo serán algunos alumnos ya que deben ir a sus respectivos hogares.
La chica no nos dejó seguir hablando y nos saco fuera del hospital. Subimos al auto y comenzó a tomar rumbo a la academia.
Llegamos y está se veía como nueva sorpresivamente. Éramos unos pocos alumnos los que se encontraban en este lugar. Debíamos esperar algunos días hasta que nuestros padres vinieran por nosotros.
Fui a mi habitación y comencé a guardar mis cosas, pude ver mi libreta sobre la mesa y empecé a ver los dibujos que había en ella. Todo iba normal hasta que ví un dibujo de ella, Lily, la chica con la que había planeado una vida hace años pero que por mis miedos no pude cumplir. Una fuerte angustia llenó mi corazón, solo rogaba que nada le haya pasado y siga molestándote con sus tontas bromas.
Una vez mis cosas estaban en sus respectivas maletas decidí ir hacia mi estudio de arte, allí también tenía cosas. Ese lugar me traía algunos recuerdos angustiantes, oír los gritos y llantos de Lily a Merlina cuando me estaban metiendo a la patrulla.
Pero a la vez ese hermosos recuerdos me invadieron, esa vez que me ayudó a ordenar todo este lugar para poder conservarlo. Y el recuerdo más hermoso que tenía aquí... Nuestro primer beso.
-Devuelvanme a la noche en la que nos besamos- no quería llorar pero la angustia me invadía totalmente.
____________________________________________
Pase horas recostado en mi cama con mi teléfono viendo las fotos que ambos teníamos juntos. Solo deseaba recibir un llamado del hospital que me anuncie que mi chica estaba viva y podría verla, pero eso nunca paso.
Los horas y los días pasaban, no ví a Merlina ni a Enid en estos días, ambas se la pasaban encerradas en la habitación. No tenía noticias de Lily en lo absoluto. Llame al hospital repetidas veces y me negaban el permiso de verla.
Tenía miedo de suponer mal pero creo que el motivo por el que no me dejan verla es que... Ella murió y su hermano está intentando evitar que no nos enteremos.
Odiaba totalmente tener este pensamiento que me atormentaba noche tras noche y mis malditos sueños no me dejaban dormir una noche de corrido.En mis sueños siempre se repetía uno en especial. Una persona sin nariz y sin cabello diciendo "prometí acabar con todos los Lupin y lo voy a cumplir, ya mate a su padre, ahora Liliana morirá y luego su querido hermano Teddy, y como me repugnan los hombres lobos también mataré a Enid".
Ese maldito sueño me atormenta siempre y no tenía idea de quién era esta persona, supuse que estaría relacionado con el mundo mágico de Lily así que decidí llamar a su hermano para consultarle.
✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆
-Hola, Xavier, ¿Qué pasa?
-Necesito saber algo relacionado
al mundo mágico, ¿Me ayudas?-Si claro, dime.
-Mira, es que he estado soñando
con una persona en específico
que asegura que matará a todos
los Lupin, no tiene cabello, ni
nariz, ¿Sabes quién es?- ... Hablamos luego Xa-
✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆ ✆
Un fuerte ruido se escuchó proveniente del otro lado de la llamada y posterior a esto la llamada de colgó. Esto me había preocupado demasiado, supuse que el seguía en el hospital pero ¿Que había sucedido?
Tampoco tenía idea de cómo llegar al mundo mágico como para consultarle a alguien de alli. Conocía al padrino de Lily, Sirius Black si mal no recuerdo pero no sabía cómo contactarlo.
Fui a la habitación de las chicas, debía estar con alguien, si no caería en una profunda depresión.
Abrí el cuarto y viva Merlina con cara de un miedo total que la invadía.
-Xavier, algo malo pasa, no se bien que pero debemos ir al hospital ya- dijo eso realmente rápido al punto que no se entendía bien lo que decía.
-Merlina tranquila, pero no podemos ir allí, los médicos no nos lo autorizan, no vayas si no quieres que no nos dejen pasar nunca más.
-Xavier tuve una visión, estaba ayudando a Enid a guardar la ropa de Lily en una valija y tuve una visión que no fue muy clara- dijo mostrando una prenda de ropa con la que supuse había tenido la visión.
-Mer, el tiene razón, no nos dejarán pasar a verla si hacemos eso, solo nos queda esperar a que nos dejen ir.- Enid se veía destrozada, tenía ojeras y sus ojos rojos.
-¿¡Esperar a que!? ¿¡A que nos digan que está muerta!?- ella se veía alterada y demasiado.
-Explicanos tu visión Merlina- tenía miedo que su visión tenga algo que ver con mi sueño, era demasiada casualidad.
-Podia ver a un hombre con una varita mágica junto al hermano de Lily en el hospital, podía ver cómo lo golpeaba y luego se dirija al cuarto en el que se encuentra ella con intención de matarla- se notaba muy preocupada y yo también lo estaba, tenía algo que ver con mi sueño por desgracia.
-Tranquilizate, porfavor- dijo Enid poniendo sus manos en sus hombros.
-No me toques Enid, todas mis visiones resultaron ser ciertas, no quiero quedarme aquí.
-Pero lo harás Merlina, no permitiré que no me dejen ver a Lily por tus visiones.
____________________________________________
Los dias pasaron y por suerte las visiones de Merlina se calmaron y mis sueños también. Aún así seguía preocupada por ella. Me encontraba recostado en mi habitación cuando sentí un golpe en la puerta.
-No hay nadie, vayanse, no quiero ver a nadie.
Los golpes en la puerta se volvieron más insistentes y me obligaron a levantarme de mi cama y abrir.
Abrí con todo el fastidio del mundo pero algo alegró fuertemente mi corazón, la que estaba tocando la puerta era... Lily.
-¿Me extrañabas, Thorpe?
ESTÁS LEYENDO
Lily // Xavier Thorpe [FINALIZADA]
FanfictionLily, mujer lobo, se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, Xavier Thorpe, su amigo de la infancia. Todos dicen que los polos opuestos se atraen, pero puede haber una pequeña descarga eléctrica que arruine todo.