Introducción.

1.2K 52 3
                                    

Me llamo T/n T/a, tengo 25 años y estoy viviendo en Los Ángeles hace casi 4 años. Lo único que hago es cuidar de las personas que andan por las calles solitarias, en especial mujeres. Ahora sabrán el porqué.

Mi madre Linda, y Emma, mi hermana mayor, fueron asesinadas por sicarios cuando tenía 15 años. No pude salvar a ninguna por culpa del miedo. Mi padre, bueno, él que se supone que es mi padre, se encuentra en la cárcel hace varios años por ser traficante de drogas, no siempre estuvo en casa cuando era más pequeña así que no me duele tanto.
Me he estado preparando por varios años por si esos hombres desean volver, aún no sé el porqué llegaron a mi hogar.

Una mujer llamada Carla me extendió la mano cuando era solamente yo contra el mundo, gracias a ella logro defenderme, no utilizo armas pero aprendí un poco sobre ellas y hago que la gente se arrepienta de hacer tanto daño a gente inocente, sobre todo a las mujeres.
Carla es como mi madre, en todos estos años estuvo para corregirme, abrazarme, quererme, escucharme... como mi verdadera madre. Ella no siempre se queda quieta, tiene varios enemigos y está en total movimiento. Es justiciera como yo, por ese motivo la buscan siempre.

Steve, Mark, Sofia, Hailee y Emily son grandes amigos. Cuando les comenté que no era de Los Ángeles y que necesitaba un tour, fueron los primeros en ayudarme a conocerlo. Los conocí en un bar, y desde entonces siempre vamos allí.

El miedo a que esos hombres vuelvan por mí sigue estando, claro, pero de alguna manera siento que estoy lista para la venganza. Mis amigos saben mi historia y también a lo que me dedico, no están de acuerdo pero lo respetan.

Me mantengo gracias al dinero que me dejaron mis padres, no tengo que trabajar en oficinas o en algún lugar aburrido.

No mato gente, pero sí me encanta el sufrimiento de las personas que hacen sufrir a inocentes. Tengo fotos de toda esa gente mala, no me olvido de ninguno.

Cuando veo a una chica sola o a un chico en peligro, recuerdo la mirada de mi hermana pidiendo ayuda. Eso me impulsa a hacer lo que hago.

En el amor, bueno, nunca tuve tiempo para tener una relación seria. Los hombres no me gustan casi, las mujeres me encantan.

Hace 4 años soy una justiciera discreta en LA - California. Siempre trato de estar preparada por si vuelven por mí, espero que no, y si lo hacen no creo tener piedad.

Bueno, bueno... Empezamos con esta nueva historia, espero que sea de agrado para ustedes.

Tengo muchas ideas, pero también quisiera leer las suyas. Me gustaría crear una historia en base a sus ideas, sería hermoso.

Sé que tengo una historia pendiente con Hailee Steinfeld, prometo cumplir con ello.

Los, les, las quiero mucho. ✨

Aunque no sea conmigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora