Pov Lizzie.
Estoy caminando por la plaza deseando cambiar de dirección e ir nuevamente a la cafetería para preguntar por T/n, pero Mark está loco. Me están vigilando todo el tiempo. Sus amigos me tienen en la mira, amigos que no conozco personalmente.
Estoy sola, no tengo a nadie y todo por creer en las palabras de un superhéroe falso.
- Acepté estar contigo y ahora estoy segura que no fue porque te quise, sino porque me pesaban tus palabras de salvador. -hablo con la nada, la única manera de desahogo. - Tenía que darte algo a cambio porque me pareciste generoso, y cometí el más grave error de entregarte mi vida. -la gente pensará que estoy loca... No están tan lejos de la realidad. - Esto no pasaría con T/n, porque aún no teniendo idea de quién era en ese entonces mi corazón saltaba fuerte cada vez que se acercaba. No presté atención a ello, no lo suficiente, y me culpo todos los días.
Me arrepiento cada día, y mi castigo es no despertar junto a la persona que amo. ¿Tendría que soltarla para siempre y vivir así?
~~~
Pov T/n.
Sus besos me apartan de la atención del celular, sus manos se aferran a mis mejillas con cuidado y evitan despegarme.
No alcancé a descifrar aquel nombre, hasta lo leí mal.
Sigo pensando en lo que oí, ella estaba muy alterada. Cuando descubrió que yo estaba allí el nerviosismo se adueño de todo su cuerpo. Vuelve a sonar el celular.
- ¿No vas a contestar? -me alejo un poco y busco su mirada. Ella niega volviendo a besarme, pero con cuidado la alejo nuevamente. - Te llaman con insistencia, contesta. -resopla y rápidamente toma el aparato.
Sus ojos quedan pegados a la pantalla, traga saliva como si le fuese difícil. Dirige su mirada a mí.
- Es una llamada importante, ¿me podrías esperar afuera? Podemos ir a comer algo después si quieres. - ¿por qué estás tan nerviosa Vanessa?
- ¿Se puede saber quién es? -pregunto con inocencia. Le daré la oportunidad de decirme la verdad. Ella tiene una hermana o un hermano.
- Es... Es un amigo policía, tiene un problema y necesita desahogarse con alguien.
- ¿Cómo se llama tu amigo? -se prende la camisa con rapidez, el celular vuelve a sonar y se queda en silencio. No me lo dirá, bien. - Me voy a casa.
- ¿No me esperarás?
- Tengo algo que hacer, lo recordé justo ahora. -le regalo una sonrisa falsa. - Te veo en casa. -abro la puerta con decepción y voy para mi hogar.
Me siento ingenua, no sé cómo accionar, ¿qué digo? Lo único que me sale es huir, ¿por qué?
Quiero beber un poco. Iré a algún bar, sí, eso haré.
~~~
Pov Lizzie.
- ¿Dónde estabas? -odio hasta escucharlo.
- Sabes muy bien donde estaba. Tus amigos no son tan discretos.
- Para que veas que no mentí cuando te lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no sea conmigo.
Fanfiction- ¿Estarías dispuesta a sacrificar tu propia felicidad por la de ella? -¡Eso es lo que hago para que ella sea feliz!