°•.POR TU CULPA SU VIDA SE FUÉ.•°
-PROLOGO:EL NACIMIENTO DE UN OMEGA...
-En un pasillo oscuro y penetrante se hallaba un hombre esperando el nacimiento de su segundo hijo, su primogénito de nombre Menma estaba acostado en sus piernas, tanto padre como hijo esperaban con ansias el nacimiento del segundo hijo, ambos alfas tenían las esperanzas de que el futuro bebé sería un gran alfa como ellos hasta que sale la enfermera de la sala para dar el aviso del nacimiento de otro Heredero de la Mafia para la Familia Namikaze...
Enfermera: Felicidades es un niño...
Menma: Oíste eso papá?
Es un niño, estoy muy feliz de por fin tener un hermanito...
《Feliz se levanta de las piernas de su papá y empieza a saltar de alegría...》Minato: Sí lo oí Menma...
《Feliz》Dígame como esta mi esposa y mi hijo, necesita mis Feromonas para mí hijo?
-Creia que su segundo hijo al ser un alfa necesitaría un poco de sus Feromonas...
Enfermera: De hecho nació sano pero mas frágil que cualquier otro Omega que haya nacido y visto...
Por cierto es el Omega mas tierno que haya visto en mi vida, es una copia muy tierna de usted Amo-Minato...Minato: Un Omega?
《Sorprendido...》Menma: Sí papá, acaso hay un problema en que sea Omega?
《Mira con curiosidad a su padre.》Minato: Quiero ver a mi esposa...
《Enojado...》Enfermera: (Nó puede ser, parece que el amo Minato golpeará de nuevo a la señorita Kushina...)
《Asustada y preocupada...》Menma: Pasa algo Ayame?
Ayame: Nó nada amo Menma...
《Preocupada...》Menma: No me digas Amo Menma... Dime Menma...
Ayame: Lo siento Amo Menma pero usted es el futuro heredero de la Mafia de su padre, es normal por respeto llamarlo así, con su permiso, procedo a retirarme...
《Sé va...》Menma: Siempre es lo mismo, solo por ser el hijo del jefe todos me tratan como alguien importante, realmente ser importante es secuestrar y matar personas?
Pues a mi parecer Nó...
《Triste.》♤CON KUSHINA...
Kushina: Eres muy pequeño y hermoso... me alegro de no ser la única omega de esta familia...
《Debil empieza a llorar...》
Tú padre nos matará por haber dado a luz un Omega...Naruto: 《empieza a llorar...》
Kushina: Él le tiene un profundo odio a los omegas, no se porque, pero lo tiene, tengo que salvarte mi pequeño Naruto...
No mereces la vida y el trato que tu padre te dará...
《Llora en silencio y empieza a amamantar a su hijo.》Naruto: 《Con su pequeña mano agarra el cabello de su madre...》
Kushina: Te quiero mucho mi bebé...
《Lo dice en un susurro pero con un mar de lágrimas....》Minato: UN OMEGA?
《Enojado golpea a kushina haciendo que esta se caiga al piso con Naruto en los brazos...》
Crees que ese Omega pueda heredar el imperio de mi padre?
Por supuesto que Noooo....???: Amo Minato...
《Asustado...》Minato: ¡Queee!
《Enojado.》???: Su padre a venido a visitarlo...
《Asustado observa la escena mas dolorosa de una mujer golpeada queriendo culminar el llanto de su hijo...》
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
Hayran KurguEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...