𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

314 15 0
                                    


Dumbledore empezó hablar y cuando terminó apagó las luces hechas por el fuego que iluminaba el salón, no nos quedamos a oscuras gracias al cielo artificial arriba de nuestras cabezas. Dumbledore lentamente se acercó al cáliz, este de un momento a otro se puso rojo y soltó un papelito haciendo que caiga en las manos del director de Hogwarts.

─¡El campeón de Durmstrang es Víctor Krum! ─anunció, Dumbledore fue donde Víctor e hizo que se dirigiera adelante, dándole las felicitaciones, entonces salió el segundo papelito─. ¡La campeona de Baeuxbatons es Fleur Delacour! ─Fleur se paró con una sonrisa y fue junto a Krum.─ entonces salió el tercer y último papelito─. ¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!

Al escuchar ese nombre volteo directamente a ver la cara de Diggory, este sonrió y empezó a celebrar junto a sus amigos, pero al sentir la mirada de Ana volteo a mirarla y se arrepintió porque ella estaba mirándolo de una manera que daba miedo, se paró y camino adelante junto a los otros. La señorita Potter no escucharía más, no escucharía como todos felicitaban a ─su en ese entonces amigo─ Diggory. Se paro y con cautela quiso salir del gran salón.

─Harry Potter.

Paro de golpe que por un momento pensó que se caería de cara, un pitido sonaba en su la oreja derecha, como si su corazón hubiera dejado de latir, volvió su camino y al estar en frente de su hermano lo agarro de los hombros con el ceño fruncido.

─¿Qué mierda hiciste? ─su hermano no respondió, estaba en shock, se notaba que no tenía idea de lo que estaba pasando─ No fuiste tú. ─afirmo.

─¡Harry Potter! ─alzo la voz Dumbledor─ ¡Harry Potter!

Su hermano comenzó a caminar llegando al frente de Dumbledore, entonces Ana sabía que tenía que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde, fue delante de Harry y miro a Dumbledore, sin embargo, este seguía con la mirada en su hermano.

─Él no puso su nombre en el Cáliz y lo sabes Dumbledore. ─susurro solo para que Dumbledore la oyera─. Él no va jug-

El cáliz comenzó a ponerse rojo de nuevo y tirando un papel directamente a las manos de Dumbledore, este leyó y dirigió su vista directamente a la rubia, ella le arrebato el papel y al leerlo bajo la mirada suspirando pesadamente.

─Esto no puede estar pasando.

Harry y Ana estaban bajando las escaleras.

─Ana yo-

─Sé que no lo hiciste Harry ─sobo su espalda para consolarlo un poco─. Estoy contigo.

Las puertas se abrieron y antes de bajar el último escalón ya se escuchaban las protestas y los gritos de los directores, Dumbledore se acercó peligrosamente a Harry, ella rápidamente se puso delante de Harry.

─¡DUMBLEDORE! ─todos me miraron sorprendidos─, Lo siento, Director Albus Dumbledore ─dije más tranquila, estuvo mal gritarle, pero tenía que hacerlo si quería que no tocara a su hermano─ Sabes que Harry ni yo pondríamos nuestros nombres en el Cáliz de fuego.

─Harry, ¿Hiciste que algún estudiante pusiera tu nombre?─hablo con unos dos tonos más subidos de su tono normal.

─No señor. ─respondió Harry rápidamente.

─¡Miente! ¡Estoy segura!

Miré mal a la directora y cuando iba decir algo Moody salió en nuestra defensa. Fruncí el ceño.

«¿Por qué nos defiende?»

Karkarov salió a exigirle, pero Moody se defendió bien, Dumbledore sabía que pelear no era la solución así que le dio la palabra a Barty y antes que él hablara lo hice yo.

𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 - 𝐂𝐄𝐃𝐑𝐈𝐂 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora