Salí de la carpa rápido y Hermione al verme me agarro de la mano y empezamos a correr, muy rápido, Harry ya debería haber empezado la prueba. Ella ni yo dijimos nada, pero ni bien llegamos a las gradas y nuestras miradas se encontraron sabía que ella necesitaba una explicación y yo sin poder evitarlo tenía que dárselo.Ron ni se dio cuenta que habíamos llegado porque estaba más pendiente de Harry que de nosotras, aunque después de un rato que Harry esquivaba al dragón que lo quería atacar Ron se dio cuenta de nuestra presencia y nos hizo preguntas, felizmente Hermione las esquivo todas como una profesional. Enserio tenía que agradecerle.
Se me puso la piel de gallina al ver a Harry volar por los aires por el golpe con la cola de dragón. Tenía permiso de Dumbledore para intervenir en caso que Harry estuviera en grave peligro y pensaba hacerlo en ese momento porque el dragón se estaba aproximando a donde había caído su hermano.
Se paró y Hermione la siguió preocupada al no ver incorporarse a Harry, ya estaba sacando la varita, pero Hermione le agarró del brazo para bajarla: ─Espera, espera.
En aquel momento Harry se paró y escapo, haciendo que Hermione obligara a Ana sentarse para que las personas de atrás no sigan quejándose, era eso o que Ana les callara la boca a todos con un hechizo. Que ya saben cuál es *guiño*
Se sentó tranquila ya que Harry pudo escapar del dragón, este seguía corriendo tratando de burlar al dragón, ¿a qué hora se suponía que iba a poner en práctica lo que practicamos?
Entonces mientras se hacia esa pregunta en la cabeza el dragón logro alcanzar a Harry haciendo que el cuerpo de Ana se ponga rígido, trato de actuar rápido, estaba decidida a hechizar al colacuerno, pero alguien fue más rápido que ella y esa era la chica de su costado.
─Lo siento Ana, Harry me dijo que lo hiciera. ─ «Vaya...»
Estaba inmovilizada totalmente, solo el iris de sus ojos se movían, vi a Hermione que me veía con pena y no tuve tiempo de intentar nada porque en ese momento Harry por fin había llamado a la Firebolt. Habíamos hecho un trato, se la prestaba cuando él tenía partidos de Quidditch y en las pruebas.
Sabía lo bueno que Harry era con la escoba y volando, aunque no se le había ocurrido la idea de llamar a la escoba con un Accio en medio de la prueba, fue idea de Harry. En ese momento ya estaba tranquila, si Harry estaba junto a su escoba era capaz de todo y eso incluía escapar del dragan.
De tanto confiar en Harry, por ya tener la escoba, no vio venir el que el dragón se soltara, gracias a la multitud de las personas asombradas y gritando se cayó de costado en el regazo de Hermione que con una risa nerviosa la volvió a poner en donde estaba. No tenía tiempo para verla con ojos fulminantes, ni siquiera podía hacerlo.
Solo se concento en su hermano que salió de su campo de visión yendo en dirección al colegio. Intento gritar, aunque sabía que no lo iba lograr. Necesitaba ayudar a Harry, no lo podía dejar solo, pero ese maldito hechizo la había inmovilizado por completo.
Dos minutos con cincuenta y tres segundos exactos, fue el tiempo que Harry estuvo fuera de su campo de visión y ya se estaba muriendo, sus ojos dolían porque todo ese tiempo intento hacer señales con sus iris a Hermione para que le lance el contra hechizo, pero ella en ningún momento se fijó en ella, más bien la ignoraba por completo.
Después de que Harry consiguiera el huevo y que todas las personas paradas celebraran y gritaran el logro de Harry, Hermione se acordó de ella y quito el hechizo de inmediato, ni bien pudo moverse le dio calambre en la pierna por lo que alzo la mirada para mirar mal a Hermione.
Los gritos se escuchaban cuando ya iba llegando a la sala común. Desde que Harry salió del ruedo fue acompañado y no tuvo tiempo de hablar con él, aunque era mejor que no se cruzara con él ni con Hermione porque estaba molesta por el hechizo, aunque igual en cualquier momento hablaría con él sobre eso. Dije el código, la puerta se abrió y el ruido se intensifico, Harry estaba que la pasaba muy bien junto con los demás Gryffindor, por lo que di media vuelta yendo hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 - 𝐂𝐄𝐃𝐑𝐈𝐂 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘
Fanfiction─ ¿Crees que algún día pueda sonreír sinceramente ? ─Algún día un buen chico te sacara una sonrisa sincera del corazón. De seguro será un Hufflepuff. ─ ¿Un Hufflepuff? ❄︎❄︎❄︎ Capítulos largos.