Di una bocanada de aire tan rápido que sentí como mis pulmones se anchaban y se satisfacían del oxígeno. Me senté y rápidamente reconocí la habitación, voltee a mis costados, él estaba al frente de su armario poniéndose su pijama, me quede viéndolo un rato hasta que recordé todo lo que paso.─Si ya estás bien puedes irte. ─la frialdad de sus palabras me afectaron, pero no me sorprendieron, me lo merecía.
Baje mis pies de la cama y me puse los zapatos, voltee a verlo otra vez, pero él seguía de espaldas. Recorrí una vez más la habitación sabiendo que esa iba ser la última vez que estaba en ella. Suspire. Sin poder evitarlo lo mire otra vez, pero él seguía sin voltear, baje la mirada y vi las sabanas de la cama, no las había cambiado y seguía nuestro olor impregnado a ellas, sin evitarlo se me cayó una lagrima recordando esa noche. Me pare y en la mesa de noche vi el alcohol, hasta el final hizo lo que le dije... de no llevarme a la enfermería.
─Gracias. ─camine hasta la puerta y antes de salir voltee a mirarlo por última vez, pero él seguía igual─. Por todo..., Gracias. ─salí, esperaba que ya todos estuvieran durmiendo, y así fue.
Mientras estaba inconsciente había soñado algo muy feo, algo que me recordó y que me hizo vivir en mi mente mi peor miedo, tanto así para despertar de esa manera y con la frente llena de sudor. En la pesadilla se hacía realidad mi mayor miedo, ver a Harry morir y no poder hacer nada, pero algo cambio a último momento, las cosas cambiaron, me habían dado una oportunidad para salvarlo. Todo sucedió en cámara lenta, logre alcanzar a Harry y abrazarlo para que la maldición asesina no le cayera a él. Me sentí aliviada hasta que me separe de él y de inmediato quiso caer, pero lo volví agarrar. Asi concluía el peor sueño que había tenido hasta ahora, Harry agonizando en mis brazos mientras yo imploraba por ayuda.
Alce mi mirada para ver las ventanas, ya estaban entrando pequeños rayos de sol. Suspiré cansada, quería dormir, aunque sea un poco, pero tenía que seguir, no podía quedarse de brazos cruzados, tenía que hacer algo para que nada le pasara a Harry. Cuando escucho como alguien abría las puertas de la biblioteca agarro todas sus cosas y todos los libros de la sección prohibida que había agarrado para leer y practicar. El señor Filch no estuvo esa noche y se le facilitaron las cosas. Se colgó la maleta y se escondió por los pasillos.
─Ana sé que estas aquí. ─suspire, salí con la cabeza agachada─. ¿Y ahora por qué fue?
Primero saque los libros que, si podía leer y se los tendí a Irma, pero ella se dio cuenta estirando otra vez su mano, saque los libros de la sección prohibida y cuando Irma leyó el titulo ahogo un grito.
─ ¿Para qué quieres crear un hechizo?─baje la cabeza─ ¿Ya lo creaste?
Levante la mirada, vi su sorpresa en sus ojos si diría que sí, y la decepción si diría que no, entonces diría la verdad.
─Si. ─ahogo otro grito─. Ana... ¿sabes que tengo que llevarte con el director Dumbledore verdad?
Asentí despacio, ella me paso un brazo por la espalda agarrando mi brazo del otro lado mientras caminábamos.
─Sé que nada lo haces si no tienes un propósito y que ninguno de tus propósitos son malos.. ─nos paramos y nos miramos de frente─ ¿Puedo preguntar para qué sirve el hechizo?
Me acerque a ella y le susurre lo de mi sueño y el propósito de mi hechizo que a la vez es un encantamiento y embrujo, ella al escuchar todo lo que dije ahogo un grito por tercera vez desde que la vi.
─Mi niña... ─agarro mi mano fuerte.
─Siento un mal presentimiento en el fondo de... ─me acorde de lo que había pasado, ya no tenía corazón─. mi ser y presiento que tiene que ver con Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 - 𝐂𝐄𝐃𝐑𝐈𝐂 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘
Fanfiction─ ¿Crees que algún día pueda sonreír sinceramente ? ─Algún día un buen chico te sacara una sonrisa sincera del corazón. De seguro será un Hufflepuff. ─ ¿Un Hufflepuff? ❄︎❄︎❄︎ Capítulos largos.