Comencé abrir los ojos, ni bien vi el techo, sabía que estaba en la enfermería, voltee a ver a los costados, Harry estaba durmiendo en una silla al costado de la camilla. Madame Pomfrey no estaba.Rápidamente sin hacer ruido me pare de la cama, estaba con un tipo de túnica celeste, mire por debajo de esta y si tenía mi ropa interior, trate de buscar mi ropa, pero al no encontrarla después de buscar en casi toda la enfermería me resigne. Si iba por los pasillos correctos nadie me vería. Agarre una cuchara que había por ahí y antes de salir corriendo se la lance a Harry, él tenía que ir a clases, no se podía quedar durmiendo toda la mañana ahí.
─Ay, disculpe. ─me choque con alguien y al momento reconocí esa capa, iba correr, pero agarro mi brazo─. Sabes que no me gusta la enfermería y nada que tenga que ver con medicina, déjame ir por favor Snapee.
Me soltó y empecé a correr, pero a los tres pasos escuche como mi hermano me llamaba, voltee y lo vi corriendo, entonces corrí como si mi vida dependiera de ello. Hacia frio, de seguro era porque no tenía zapatos ni medias y el piso estaba congelando mis pies. Lamentablemente al voltear en una esquina había un grupo grande de estudiantes, al ver a Pomona Sprout como guía de estos suspiré, pero ni de eso tuve tiempo porque Harry se oía más cerca.
Todos los alumnos Hufflepuff me miraban como me acercaba a ellos, porque tenían que estar aquí, es temprano como para que todos ellos salgan a dar una vuelta o quien sabe qué.
─ ¡Permiso! ─los más pequeños que estaban adelante hicieron un hueco entre ellos, pase normal por ahí, pero por los más grandes tuve que escabullirme hasta que se dieron cuenta que estaba apurada y también hicieron un pequeño espacio.
─ ¡Cedric! ─fruncí el ceño, ¿para qué Harry lo llamaba?
Seguí corriendo entre los más grandes hasta que sentí un jalón, me enredé con los pies por lo rápido que iba y lo inesperado que fue el agarre, pero no caí, porque el que me había jalado agarro mi cuerpo, ni bien me tuvo en sus brazos sabía quién era.
El calor y el aroma que emanaba era solo de una persona, mi respiración agitada se mezcló con su corazón latiendo a mil por hora, me aleje de su agarre, lo mire a los ojos. El mundo se detuvo, como siempre que lo veía, recordé esa noche y las demás escenas que habíamos participado. Salí de su mundo.
Harry ya estaba cerca, inesperadamente agarre su nariz y la aprete fuerte para que me soltara, cuando lo logre comencé a correr de nuevo, Harry estaba muy cerca, tenía que perderlo, no quería volver a la enfermería, sabía que él iba querer que Madame Pomfrey me dé de alta, pero para que ella haga eso será después de días y no quería envejecer en ese lugar.
Dos cuerpos a lo lejos se hicieron visibles, Harry ya estaba más lejos, él nunca fue bueno corriendo. Agarre a ese par y los jalé a un salón, hice señal de que guardaran silencio. Me escondí debajo del escritorio.
─ ¡Fred, George! ¡¿Han visto a Ana?!
Rece por que los gemelos no me traicionaran.
─Se fue corriendo por allá, ¿no Fred?
─Si, George.
─Gracias.
Después de eso escuche a mi hermano seguir corriendo, cuando lo escuche lejos me pare. Los gemelos me quedaron mirando.
─Les debo otra. ─les toque el hombro y abrí espacio entre ellos─. Algún día les salvare sus traseros y ya no les deberé nada. ─guiñe un ojo, señalándolos.
Ellos con una sonrisa en la cara se despidieron y yo también, corrí en la dirección contraria de la que se fue Harry, quería cambiarme, estar con esa túnica me hacía sentir incomoda. Ni bien entre a la sala común Harry estaba parado cruzado de brazos y al lado tenia a Hermione y Ron.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 - 𝐂𝐄𝐃𝐑𝐈𝐂 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘
Fanfic─ ¿Crees que algún día pueda sonreír sinceramente ? ─Algún día un buen chico te sacara una sonrisa sincera del corazón. De seguro será un Hufflepuff. ─ ¿Un Hufflepuff? ❄︎❄︎❄︎ Capítulos largos.