Me dirigía a la biblioteca. Hasta ahora creo que es el lugar más tranquilo de Hogwarts. Camine sin ánimos y las personas me miraban raro cada vez que pasaban a su costado. Lo entendía, mi pelo estaba hecho un desastre, de seguro pensaran que soy una loca. Con la cabeza agachada choque con alguien, me disculpé y seguí mi camino.─Ni siquiera sabes con quien te disculpas. ¿Estás bien? ─siguió caminando a mi costado.
─Draco, ahora no, por favor.
─No te voy a decir nada, solo te voy acompañar, no es bueno que estés sola cuando estas triste.─alce la mirada y él me vio, me agarro del brazo para que parara y me empezó arreglar el pelo─ Ahora si estas bonita.
─Nunca te lo dije, pero es raro que te comportes así conmigo. No lo hagas.
─Puedes aguantar las cursilerías de ese Hufflepuff, ¿Por qué las mías no?
─Porque él siempre fue cursi. ─me arrepentí después de decirlo, estaba aceptando que aguantaba las cursilerías de Diggory. Suspire─. La primera vez que te vi fuiste una mierda conmigo y de seguro ni lo recuerdas.
─Lo siento por eso Ana. Cedric me hizo acordar de lo que hice y me arrepiento, hablo enserio perdóname.
Pare mi andar para verlo a los ojos, estos reflejaban arrepentimiento así que asentí y le toque el hombro.
─Como ya sabrás, no tengo tiempo ni para odiarte, Draco. Además, sé que detrás de esa cara arrogante y molesta hay un chico bueno, deja que salga, no te dejes influenciar por los demás. ─le acaricie la barbilla para que alzara la cabeza, ya que la había bajado por lo avergonzado y sus mejillas levemente sonrojadas.
─ ¿Entonces si podemos ser amigos? ─lo mire extraña─. Ya me resigné a ti. Sé que amas a ese vampiro. ─sonreí burlona ante el mal apodo.
─ ¿Ese es el mejor apodo que pudiste ponerle, Malfoy? ─él se rio.
─Créeme. Tengo unos mejores. ─me reí un poquito. Suspiré y le sonreí, vi sus pupilas dilatarse y no pude no pensar en Diggory.
─Gracias.
─ ¿Por qué?
─Por hacerme reír. Gracias, lo necesitaba. ─Draco bajo la mirada sonriendo y cuando la alzo doblo el cuello y yo le seguí la corriente volteándolo también en la misma dirección para que nos viéramos cara a cara─. Ahora voy a ir a la biblioteca ─sabiendo que me quería acompañar seguí hablando: ─ Y quiero estar sola, por favor.
Él asintió muchas veces como si le hubiera preguntado a un niño si quiere ir al parque de diversiones, me despedí y seguí caminando. Después de alejarme unos metros volteé por curiosidad y él seguía ahí viéndome irme, alzo la mano despidiéndose y yo hice lo mismo. Es un buen perro influenciado por lobos malos.
Ni bien llegue a la biblioteca trate de leer un libro, sobre encantamientos, hasta que no aguante más y cerré los ojos. Estaba triste por todo lo que había pasado, también no podía creer que le haya salido una lagrima, suspiro aun con los ojos cerrados.
Por Dios, no podía negar que ante sus ojos era el chico más guapo de todo el mundo, no podía negar que Diggory se le había colado en la cabeza por completo, no podía negar que había sido muy feliz a su lado, no podía negar que le hizo sentir cosquillas al escuchar a Minerva decir su nombre junto con el de él, no podía negar que se perdía en sus ojos, no podía negar que le gusto ese día que le cantó tocando la guitarra, no podía negar que cada vez que lo veía su corazón se aceleraba, no podía negar que le gustaba cuando se ponía celoso, no podía negar que su propio cuerpo reaccionaba por si solo a él, no podía negar que cada parte de él simplemente le parecía perfecto, no podía negar que se había enamorado de Cedric.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 - 𝐂𝐄𝐃𝐑𝐈𝐂 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘
Fanfic─ ¿Crees que algún día pueda sonreír sinceramente ? ─Algún día un buen chico te sacara una sonrisa sincera del corazón. De seguro será un Hufflepuff. ─ ¿Un Hufflepuff? ❄︎❄︎❄︎ Capítulos largos.