Sus lentes de sol ocultaban sus lágrimas, pero sus actos no ya que apoyaba su cabeza en el hombro de su mejor amigo capitalino Gonzalo y apretaba con fuerza la mano de su mujer. Barbara también le daba apoyo moral a su ahora esposo.
Tras ese momento amargo y pasar dos días Marisela acepto la propuesta de Gonzalo y los 6, ya que Cosme, Andrés, Melesia y Josefina los acompañaron partieron del Arauca para volver cuando hubiera un nuevo gobierno que no los persiguiera. Cruzaron la frontera y fueron felices lejos sin temor a ser encontrados hasta que cometieron dos un error que ¿Podia ser fatal para todos?
Un mes y medio casi paso desde la muerte de Lorenzo y todo ahora mismo era un caos tanto en Altamira como en el Camino del Amor. Al principio todo fue bien. Santos fue nombrado presidente de la Asociación en el acto de puesta de la primera piedra de la Industria Láctea y la Carretera. Mismas que al comienzo Bárbara y Santos secundaron trabajando codo con codo con los obreros y los Andrade pero los recuerdos empezaron a agolparse en su memoria y Santos les dejo todo el trabajo duro a los demás.
Barbara y Santos volvieron a su hacienda ese mismo día, la 2 semana y el primero lloro cual niño chico por la partida de su primo, su hijastra y amigos. Barbara fue su consuelo, como el lo fue de ella pues Barbara también los extrañaba.
Santos se vino arriba a los 3 días y se refugio en las haciendas para olvidar, olvidó que le costó muy caro a su relación de pareja. Barbara entró en el 5 mes de embarazo y se puso insoportable. Ella y Santos se la pasaban discutiendo por algo que nadie entendía, ni ellos mismos pues cada dos por tres Barbara se sacaba un as de la manga para sacar de quicio al abogado. Cuanto más cerca estaba su boda, más distancia existía entre ellos y es que pasando ese 5 mes y entrando al 6 las cosas fueron a peor.
Llevaban 3 días sin dormir juntos y que Santos llegara cayendo el sol, no ayudaba nada. Barbara para esa hora siempre dormia y lo que es peor si este la despertaba, ella pagaba su rabia con el y lo mandaba a dormir a otro cuarto. Una semana paso sin tener relaciones intimas y bastantes días sin darse ni siquiera un beso y eso desesperaba cada vez más en los prometidos los celos porque uno estuviera más concentrado en hacer las mejores de la región a Altamira y el Camino del Amor y otra en devorar a cada hora, minutos, segundos cajas de Donuts Dálmata que le pedía a Santos, empleados o familiares y dormir mucho.
Mientras tanto en el Extranjero....
Misael sonreía mirando a Fidel y Edgard. En este tiempo habían hecho un triplete perfecto sin fisuras donde los tres se apoyaban y dejaban de lado a Aiden, el cual más que en aprender todo lo que ellos aprendieron se concentró en consentir a su sobrinito junto con Lidia:
- Los tengo. Bendita tecnologia- chocaba su copa con ellos. En ese tiempo Edgard aprendió a rastrear a cualquier persona que necesitarán para sus negocios o para eliminarla con su portatil gracias a un curso que tomo- Pasaron anoche por el paso fronterizo y en unos días llegarán al Arauca. Tenía razón jefe, irían a la Boda
ESTÁS LEYENDO
Abriéndole Los Ojos Al Corazón
FanfictionHistoria de Doña Barbara que inicia en el capítulo 62 minuto 19:05. Otro final con escenas de la telenovela y mías propias donde el amor se mezcla con la venganza, los celos y la obsesión. Santos decide enfrentar lo que siente frente a su familia y...