Porque te dije que en este capitulo Barsan han vuelto con fuerza y se lo que lo deseabas, por tus numerosos me encantas cada vez que había una escena tierna, pasional o de besos solamente de esta parejita, por todo en general, este capitulo va dedicado a ti solmoya21. Gracias por tu apoyo y tu amor incondicional a esta historia ABRIENDOLE LOS OJOS AL CORAZÓN.
Espero que te gusten las escenas que puse de tu pareja favorita. Besis rojitos, tan rojo como el fuego que van a desprender en estas líneas Barsan.
Habían vuelto a ser lo de antes, a ser aquellos intensitis como bien les apodo Gonzalo que no se despegaban ni con cola, aquellos novios que se besaban a cada segundo, aquellos enamorados que se entendían y devoraban con tan solo una mirada, aquellos que se volvían a pertenecer ¿O tal vez aunque esas dos semanas estuvieron separados jamás dejaron de hacerlo? Porque la barrera que pusieron siempre fue flanqueada por alguno de los dos. Una noche por Barbara para paliar su borrachera, otra noche por el para ver lo bella que se veía durmiendo, otra noche por Santos velando su sueño, otra por ella viéndolo dormitar en ese incomodo sofá o cuando ya no podían mas y se provocaban. En definitiva por mas que lo intentaron su amor, sobrepaso esa barrera y logro que ahora, estuvieran mejor que nunca entre esas 4 paredes de Altamira. Altamira aquella hacienda que Santos solo se atrevió a profanar una vez con ella, en la boda de su tia incumpliendo la promesa que le hizo a los Barquero de que jamás pisaría ni viviría con ella en Altamira, promesa que ese día con la aceptación del mayor de los Barquero, quedo olvidada.
Mientras tanto en el Chaparral....
Lucia y Saúl discutían acaloradamente tanto que despertaron a Encarnación:
- Abre los ojos. EL NO TE AMA. EL NO ES EL INDICADO PARA TI- respondio Saul a su grito anterior
- ¿Y QUIEN SI ES EL INDICADO? ¿TU? EL QUE CON SU DESAMOR DESTRUYO A MI MEJOR AMIGA- Saúl le rodo los ojos cansado a la vez que Encarnación salía
- NO ES MI CULPA QUE VALERIA EN REALIDAD FUERA UNA BRUJA QUE TE ENVIDIABA- dijo el
- ¿NO? ¿EN SERIO? Siempre estuviste entre ambas. Siempre te venero, siempre te elegia a ti por encima de mi, siempre y tu en vez de no dejarlo ir a mas cuando éramos novios, TE LA TIRASTE- le volvió a gritar llena de rabia Lucia pero Saul no se quedo atrás
- ¿Y debo pagar eso toda la vida? ¿Es tanto tu rencor porque con mi error te quitara a tu amiga que jamás vas a perdonármelo y encima me vas a restregar tu amorío con ese?
- Chicos cálmense, van a levantar a toda la peonada- medio entre ellos Encarnación. Ambos se dieron la espalda y Encarnación poso una mano en su cabeza. Arreglar las diferencias entre ese par no iba a ser fácil- ¿Qué les paso ahora?
- Que su hija no entiende que Antonio Sandoval tiene dueña- respondio Saul
- Antonio no tiene dueña- contesto ella dándole la cara
ESTÁS LEYENDO
Abriéndole Los Ojos Al Corazón
Fiksi PenggemarHistoria de Doña Barbara que inicia en el capítulo 62 minuto 19:05. Otro final con escenas de la telenovela y mías propias donde el amor se mezcla con la venganza, los celos y la obsesión. Santos decide enfrentar lo que siente frente a su familia y...