- Pues gracias a ese documento sabrá que jamás lo hare. Quiero que comprenda que mi cambio si es real y que estoy dispuesta a vivir contigo donde sea y que para ello no necesito ser la dueña de todas tus propiedades. Me basta con ser la Dueña de este- señalo su corazon- a el es al único que deseo poseer Santos Luzardo- mordió su labio
- Y yo tambien solo deseo poseerla a usted, Barbara Guaimaran- invirtió la posición besándola mas lascivamente y es que pensara en su familia, antes que en ser la dueña de todo lo suyo lo había puesto mas de buenas que que aceptara ser su prometida de nuevo
A la noche en la Sandovalera.......
Cecilia llegaba junto a su marido y los miembros de su familia de Altamira, menos la Parejita del Llano, pues no dieron señales de salir de su encierro. Lorenzo había hecho un gran esfuerzo por acompañarlos (decidió inhalar oxigeno por una hora y descansar todo lo que resto de día) ya que sentía que esa serian de las ultimas reuniones familiares que podría disfrutar.
Cecilia sonrio al ver como su sobrina llegaba de la mano con Pajarote y Celeste Mondragón. Al fin esa ternerita era feliz. Volvió a sonreír al vislumbrar en la entrada como cerca de uno de los postes Altagracia aceptaba los coqueteos de Maria Nieves. Todos estaban emparejados en esa hacienda y parecían felices y digo parecía porque la depresión de Gervasia poco a poco se iba agudizando (No salía casi de su cuarto, ya que se la pasaba abrazada a un peluche que le regalo su padre y ella quería regalarle a su hijo, pero su progenitor no le dio tiempo. Apenas comía y mucho menos dormía. Se la pasaba llorando y extrañando a su hijo a cada minuto de su existencia) y su matrimonio amenazaba con derrumbarse mientras Leon Mondragón vivía la buena vida de pais en pais o de pueblo en pueblo (los policías de San Fernando seguían con sus pesquisas y hasta que no se rindieran ellos debían de mudarse continuamente) en el extranjero con su nueva novia Lidia Moliner, mimaba a su hijo y se llenaba los bolsillos de dinero con cada importación y exportación de cocaína.
Y es que aunque cometió un error poco a poco iba ganando puntos dentro de la organización, puntos muy valiosos que su rival no obtenía y es que aunque Misael al igual que sus amigos cambio su atuendo a uno mas formal (de hecho casi siempre vestía de traje), parecía un pelín mas refinado y estaba cambiando su estilo de vida para no levantar sospechas, no aprendía ni a tiros Ingles, Frances u otro idioma, aunque tuviera a su disposición los mejores profesores y mucho menos cambiaba sus expresiones de pueblo. Y si, su ineptitud en ese aspecto empezaba a hartar a Fidel y lo hacia perder puntos y es que como ocurrió en el Miedo se estaba disputando con Edgard Scott ser el segundo al mando en la organización de Fidel Castel.
ESTÁS LEYENDO
Abriéndole Los Ojos Al Corazón
FanfictionHistoria de Doña Barbara que inicia en el capítulo 62 minuto 19:05. Otro final con escenas de la telenovela y mías propias donde el amor se mezcla con la venganza, los celos y la obsesión. Santos decide enfrentar lo que siente frente a su familia y...