🍧La historia por ahora va a girar entorno a Taehyung y en forma de primera persona..🍧
Taehyung
¡¡Papá, por favor entiende..!! _-Le grite molesto a mi padre no quería aceptar que me gustaban los hombres ‐_¿¡Porque no me haces caso!?, !!no me gustan las chicas¡¡_-no era de alzar la voz pero estaba bastante molestó-_.
Señor Kim
¡¡No voy aceptar tener un hijo maricon..!!, ¡¡Yo no te crié de esta manera, yo te hice un hombre, no un marica bueno para nada, sabia que ibas hacerlo cuando te mostraste como omega, no sabes cuanto me decepcionas Kim Taehyung..!! -apretó sus puños con fuerza-.Taehyung
Apreté mis labios de coraje quería llorar pero no iba hacerlo, no enfrente de él ‐_¡B-Bueno si no me aceptas me largo..!_-Me fui rápidamente a mi habitación tomando una maleta para llevar mis cosas, solo escuche un,"Lárgate estas muerto para mi..", por parte de mi padre de igual manera ya no quería seguir viviendo con el -_No tiene nada de malo en ser un Omega que le p-pasa..
Murmure para mi mismo, terminé de guardar mis cosas. Salí del departamento mi padre que ya no estaba y llame a mi mejor amigo jimin si podía quedarme con el unos días y este acepto.
Fuí lo más rápido qué pude ya qué no vivíamos tan lejos -J-Jimin..
Ya no pude contener el llanto me sentía tan mal que comencé a llorar de manera desenfrenada, solo tenia a mi padre y este me trato de esa manera, me sentía mal.
Jimin
_-Tranquilo Tae..-_murmuro suavemente acariciando su espalda suavemente sabia que Taehyung era sensible a ciertas cosas‐_Respira, déjalo salir.._-suspiro suavemente esperando a que su mejor amigo dejara de llorar. Pasaron varias horas hasta que se calmo-_tienes los ojos hinchados tae tae..-_le dio un té caliente para que se relajara un poco-_Toma.., ¿ahora explícame que paso?Taehyung
_-E-Es que..-_apreté en mis manos la taza de té-_Yo le dije a mi padre que me g-gustan los hombres, pero empezó a insultarme, entonces y-yo dije que me iba a ir de la casa y me grito que e-estaba muerto para el.._-agache la cabeza apretando mis labios de nuevo-_Ya no quiero vivir ahí J-Jimin..
Jimin
_-No te preocupes.., quédate aquí conmigo, sabes que no hay problema así podremos irnos juntos a la universidad, ya no estés triste vamos a jugar unos video juegos..~-_le sonrío dulcemente a su mejor amigo.Taehyung
_-Esta bien minie.._-Sonreí de igual forma tomando mi té -_Vamos a jugar..~
Horas después..
Taehyung
Estaba jugando cuando empezó a sonar mi teléfono, lo tomé en mis manos notando que era el número de mi padre, dude un poco pero al final conteste-_¿Si..?_-apreté mis manos ligeramente cuando escuche una voz femenina-_¿Quien habla..?-_me puse tenso porque mi madre estaba muerta y no podía haber sido ella.
Comencé a escuchar con atención mi padre estába en el hospital gravemente herido había tenido un accidente automovilístico-_Y-Ya voy.._-corte la llamada y comencé a caminar rápidamente a la entrada por mis zapatos miré a Jimin este me miró confundido preguntándome que pasaba-_Te cuento después tengo que irme..
Salí corriendo para poder pedir un taxi y ir al hospital que me indicó la enfermera. Me subí a uno y comenzó a manejar hacia ahí, cuando llegué baje corriendo-_H-Habitacion del Señor K-Kim Ji-Won.._-Jadeaba cansado, me dijeron cual habitación era y fui directo a esta, entre mirando a mi padre entubado-_ P-Papá..
Doctor
¿Puedo saber quien eres?-_pregunto amablemente.Taehyung
Escuché la voz e hice una reverencia-_S-Soy su hijo, ¿como esta mi padre..?
Doctor
Tu padre está gravemente herido, lamento decirte esto pero puede que no sobreviva..los golpes son tanto internos como externos, podríamos usar tratamiento pero seria en vano, lo siento mucho..Taehyung
_-E-Entiendo..-_apreté mis labios con fuerza y el Doctor se fue-_F-Fue mi culpa...
Comencé a repetir una y otra vez, era verdad el se enojo y se fue en el auto yo soy el culpable de qué vaya a morir.
_-P-Perdóname papá.., de verdad perdóname..-_toque suavemente su mano una vez que entré en la habitación y la maquina comenzó hacer un ruido extraño.
_-¿P-Papá..?-_llame rápidamente al médico y me dijo que saliera, mi padre había muerto-_F-Fue culpa mía, es culpa m-mia..m-mamá fue mi culpa perdóname..-_comencé a llorar en silencio, mientras apretaba mis manos contra mis muslos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
Random♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...