Cansado

116 8 0
                                    

╰(Taehyung)
_-Ya había pasado un mes desde que supe de mi embarazo fui hablar con Jiwoo y me dijo que no era su problema y que rompíamos, ahora estaba solo con mi bebé,era menor de edad así que no podía abortarlo y no pensaba hacerlo,estaba en clase de escritura y me estaba muriendo de sueño estaba muy cansado,había conseguido más trabajos porque no podía mantener a mi bebé si no tenía dinero,tenía ojeras además de que resivia bullyng por parte de la escuela completa-_M-Mm..-_no podía mantenerme despierto quería a jimin cerca y apenas estábamos en Agosto-_

╰(Jungkook)
_-Mire ligeramente a Taehyung,tenía la mirada decaída además que se notaban sus ojeras,no sabia porque se miraba tan cansado me daba curiosidad-_

Al terminar las clases..

╰(Taehyung)
_-Me fui de la escuela a comenzar con mis trabajos Jiwoo había dejado de trabajar en la cafetería ya no sabia nada de él-_mm..-_ tomaba café de vez en cuando para mantenerme despierto-_

╰(Jungkook)
_-No tenía nada que hacer así que comencé a seguir a Taehyung-_La cafetería..-_tenía prohibido entrar en la cafetería desde el último incidente,comencé anotar en mi teléfono la hora de entrada y el lugar no podía estar cansado en estar trabajando en la cafetería-_Um..-_pasaron las horas y me hice el tonto por ahí,anote la hora de salida y comenzó a caminar a otro lado-_¿Y ahora..?-_lo seguí de nuevo y entró en una pequeña tienda ahora seria ¿cajero?-_Pero si son las 4:00..-_me hice el tonto de nuevo y salio a las 6:00,pensé que se iría a casa pero no ahora se fue a otro lugar-_¿Una florería..?,¿Que este chico no tiene casa..?-_murmure para mi mismo, me quede esperando de nuevo y salio a las 7:00,salió de ahí y comenzó a caminar a otro lado-_¿Y ahora..?-_camino a un lugar de pizza parece que es repartidor-_¿Es enserió..?-_una vez que se fue pregunte a que hora salia y me dijeron que a las 11:00-_¿Porque mierda tiene tantos empleos..?-_había ido a casa por mi auto y algo para comer tenia hambre y volví a las 11:00 de la noche y justo lo alcance,comencé a seguirlo disimuladamente y llego hasta un restaurante-_Ya es muy tarde..-_me cuestione y me quede esperando y me quede dormido en el auto,no me hubiera despertado si no hubiera sonado mi teléfono era mi madre preguntando por mi porque eran las 3:49 de la madrugada-_Ya voy mamá no te preocupes..-_colgue y mire hacia el restaurante Taehyung seguía trabajando-_¿Que..?-_mire el reloj casi iban a dar las 4:00-_¿Que no duerme..?

╰(Taehyung)
_-Bostece cansado quería dormir pero aun me queda un trabajo de 5:00 a 6:00-_Um..-_me dejaron salir antes y comencé a caminar a mi último trabajo también era cajero pero era en una tienda de convivencia,una pequeña-_Ya llegue..-_me puse mi mandil y tome algo para comer,me dejaban agarrar cosas por que estaba preñado y tenia antojos a ciertas horas-_¿Tienes hambre bebé..?~-_ya no podia mantenerme despierto-_¿Quieres comer algo dulce..?~.._-tome unas galletas cuando escuché que abrieron la puerta de entrada-_En un momento lo atiendo..-_tome las galletas y leche de chocolate,camine a la caja mirando a Jungkook,que hacia tan temprano en un lugar con este-_¿Que va a llevar..?-_me puse en mi lugar abriendo las galletas,Jungkook me habia ignorado pero fue a buscar el los estantes,comencé a comer pero en cuanto me termine la galleta me dieron nauseas-_A-Ahg..-_tape me boca y fui corriendo al baño del establecimiento-_U-Umhg..

╰(Jungkook)
_-Comencé a seguirlo de nuevo hasta que llego a una tienda-_Ya entiendo porque esta tan cansado..-_aprovechando me baje a comprar unos cigarros y algo para comer porque tenia hambre,entre pero no había nadie cuando escuche que hablo,me miró confundido y me preguntó que iba a llevar,lo ignore y fui a buscar algo para comer,escuche que corrió al baño iba a ir tras de él pero me detuve-_No deberia meterme..-_escuche que abrieron la puerta y mire por el espejo del lugar ese tipo se me hacia conocido,me escondi en uno de los estantes de comida-_

El Amor Aveces Duele [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora