╰(Taehyung)
_-Ya me habían dado de alta después de unos días,no quería salir de mi habitación me la pasaba acostado todo el día,solo me levantaba a bañarme y al baño,también ya no quería ir a la universidad,Jungkook me había dicho que todos se sentían mal por lo que pasó y dejaban rosas en mi mesa y cosas de bebé por mi pequeño bebé fallecido-_╰(Kim-Yeri)
_-TaeTae..~-entró en la habitación-_cariño, ¿quieres acompañarme al centro comercial..?~-_querían animar al menor pero no podían se estaba preocupando también no quería comer-_╰(Taehyung)
_-No me siento de humor mejor ve tu mamá..-_aprete mis labios fuertemente-_solo quiero dormir..-_también me la pasaba dormido todo el día-_╰(Kim-Yeri)
_-Apreto sus labios fuertemente-_TaeTae me preocupas..-_suspiro suavemente-Se que te sientes mal por lo que pasó,lo entiendo pero no puedes quedarte aquí siempre..╰(Taehyung)
_-Ese día no debí de haber ido a la escuela,todos me hacen bullyng,mamá ya no quiero ir..-_aprete mis labios fuertemente-_╰(Kim-Yeri)
_-Esta bien voy a hablar con el director tranquilo..regreso más tarde Jungkook no tarda en llegar y tu papá esta trabajando..las mucamas van a cuidarte,¿si..?-_beso dulcemente la mejilla del menor-_Si encuentro algo lindo para ti te lo traigo..-_salió de la habitación-_╰(Taehyung)
_-Um..-_miraba la pared sin mucha energía,perdía la noción del tiempo escuche la puerta y era Jungkook-_Mamá salió..╰(Jungkook)
_-Suspire suavemente no me gustaba ver a Taehyung de esa forma-_te traje las cosas que haremos para la tarea de mañana..╰(Taehyung)
_-Ya no iré a la universidad..-_aprete mis manos ligeramente-_╰(Jungkook)
_-¿Porque..?-_aprete mis manos fuertemente-_╰(Taehyung)
_-Ellos mataron a mi bebé no quiero ver a nadie de la universidad además de Jin,Yoongi y Namjoon..porque ellos no me trataron feo durante los 6 meses que estuve preñado..╰(Jungkook)
_-Taehyung no puedes quedarte aquí para siempre,vamos al parque..╰(Taehyung)
_-Voy a dormir..-_murmure suavemente cuando senti que me aventaron fuera de la cama-_¿¡Q-Que te pasa!?╰(Jungkook)
_-Frunci mi entrecejo notablemente jalando a Taehyung de la cama junto a las cobijas-_Va a darte depresión si continuas así,deja ir a tu bebé,ese idiota ya está en la cárcel por lo que hizo,¡ya nadie va a tratarte mal en la universidad..!╰(Taehyung)
_-Aprete mis manos fuertemente sobre el suelo-_¡Y-Ya la tengo desde que todo empezó a ir m-mal..!-_mis ojos se cristalizaron notablemente-_¿¡Mi bebé tuvo que morir para que dejen de tratarme así..!?,Me duele Jungkook no lo entenderías porque, !!siempre tratas mal a las personas para divertirte..!!-_comencé a llorar fuertemente desconsolado seguía afectado y solo habían pasado unos días el doctor dijo que eso podría pasar-_Y-Yo solo quería tener a mi bebé en mis brazos..-_susurre sin dejar de llorar-_╰(Jungkook)
_-Aprete mis labios fuertemente me sentía culpable-_Fue culpa mía por tirarte el lonche..si no lo hubiera echo ese día no hubiera pasado nada de esto..-_mire la cuna donde estaría el bebé-_╰(Taehyung)
_-Aprete mis labios fuertemente solo quería a mi bebé de vuelta cuando me llego una idea estúpida,me levante y me acerque a Jungkook-_D-Dejame preñado de nuevo,p-porfavor..solo quiero a mi bebé en mis brazos de n-nuevo..╰(Jungkook)
_-Taehyung no puedo hacer eso..-_tome las muñecas del menor alejándolo de mi-_╰(Taehyung)
_-N-No somos hermanos de sangre,¡¡porfavor j-jungkook fue tu culpa tu ayúdame..!!-_mi llanto aumentaba cada vez más-_╰(Jungkook)
_-Aprete mis labios fuertemente-_Taehyung no puedes quedar preñado de nuevo,!!el doctor quito tu núcleo porque aún eres menor y podías tener complicaciones..!!╰(Taehyung)
_-Me quede en silencio cuando esuche lo que dijo-_¿Y-Ya no puedo quedar embarazado..?╰(Jungkook)
_-N-No..de verdad lo siento no te dijimos en ese momento pero ya no podrás quedar embarazado de nuevo..╰(Taehyung)
_-¡¡N-No es cierto..!!-_comencé a golpear el pecho de Jungkook-_¡¡L-Lo dices porque no quieres hacerlo..!!╰(Jungkook)
_-abrace fuertemente al menor en mis brazos-_De verdad lo lamento..-_en cuanto lo abrace escuche un llanto desgarrador-_
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
De Todo♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...