╰(Taehyung)
-Sonrei tiernamente jugando con Yeontan cuando comencé a pensar-Y-Yeontan..mi Yeontan..-murmure una y otra vez y es que mi cachorro iba a estar solo-╰(Jungkook)
-Se acercó al menor abrazándolo dulcemente-Cariño hay que hablar..-se sentó con el menor en sus piernas-Se que amas estar aquí conmigo..pero yo no soy real y solo soy algo que tu creaste..soy tu conciencia cielo..y tu madre te extraña demasiado todos te extrañan..╰(Taehyung)
-P-Pero yo no quiero volver..-aprete mis labios con fuerza-A-Aqui soy feliz..mi cuerpo no esta lleno de cicatrices y-y nadie va a dañar me..-mis ojos se cristalizaron notablemente-N-No quiero volver a mi realidad..╰(Jungkook)
-Yo se que no quieres..-suspiro suavemente-Pero enserió hay personas que te aman..tal vez en un futuro ambos puedan llegar a estar juntos..porfavor regresa..╰(Taehyung)
-Aprete mis manos con fuerza-E-Esta bien..-abrí ligeramente mis ojos aturdido mirando las luces del hospital pero no había nadie a mi alrededor-¿U-Um..?-mire a una enfermera entrar y rápidamente me reviso y llamo a un doctor al parecer estuve dormido tres días seguidos-Mm..-me senté con cuidado en la cama suspirando cuando miré que estaba amarrado a la camilla,de mi muñeca-¿Q-Que sucede?Enfermera
-Taehyung tranquilo..tu familia te internó en nuestro hospital mental porque intentaste suicidarte..vas a estar viviendo aquí desde ahora..╰(Taehyung)
-N-No..,¡yo estoy bien s-sueltenme..!-comencé asustarme pero luego la enfermera me mostró el video de una tableta-M-Mm..╰(Kim-Yeri):Cariño esto lo hacemos por tu bien espero que despiertes pronto,no quiero perderte así que tu padre y yo te internamos te visitaremos los días que se puedan,solo queremos que estés bien..
╰(Joa-Suan):Lo que dijo tu madre..ya pasaste por mucho y solo queremos que te sientas tranquilo contigo mismo..
╰(Taehyung)
-O-Oh..-aprete mis labios fuertemente dejando de moverme,mire a mi alrededor la habitación estaba completamente blanca y mi ventana tenía barrotes para que no se pueda abrir-Enfermera
-Te estaremos dando medicamentos,para ser exacta antidepresivos ya que sufres de depresión en ultima etapa,a lo que me quiero referir es que tu depresión es muy grave..-dijo amablemente-Pero voy a decirte algo..si llegas a lastimarte tendrás un castigo..-sonrió ladinamente-Saldras muy bien de este lugar..~╰(Taehyung)
-aprete mis labios fuertemente-B-Bien..-mis ojos se cristalizaron notablemente,me acomode en la camilla dándole la espalda a la mayor,y por unos días estuve bien hasta que llego alguien de visita,nadie había ido a verme en esos días desde que desperté-¿Quien es..?╰(Suni)
-Taehyung..-cerro la puerta-╰(Taehyung)
-¿Que haces aquí?-aprete mis labios fuertemente estaba mirando la ventana aun seguia encadenado a mi camilla-Vete no quiero verte ni saber nada de ti..╰(Suni)
-T-Taehyung yo se que me odias..-apretó sus labios fuertemente-¿Pero Jungkook es mi esposo porque no puedes entenderlo..?╰(Taehyung)
-Aprete mis labios fuertemente-Porque..yo soy feliz con el..yo se que estamos destinados c-cuando salga de aquí quiero intentar d-de nuevo con el..pero se que será en v-vano porque no me ama así que no te preocupes..╰(Suni)
-Frunció notablemente su entrecejo-Sabes Taehyung intente ser amable contigo..-tenso notablemente su mandíbula-Pero estoy arto de tener que fingir que me caes bien,amo a mi esposo y no voy a permitir que me lo quites..y quieres saber otra cosa en realidad no estoy embarazado..pero era la única forma en la que Jungkook se quedaría conmigo..-comenzo acercarse al menor-Lo siento Taehyung pero no puedo permitir que salgas de aquí..-preciono un anillo que tenia y tomo la muñeca de Taehyung comenzando hacer marcas-╰(Taehyung)
-¿Q-Que..?-me gire mirándolo-¿¡Que mierda te pasa,como puedes hacerle esto a Jungkook!?-iba a levantarme pero tomo mi muñeca y comenzó hacerme marcas-¡N-No hagas eso!-solté mi muñeca apretando mis labios con fuerza-╰(Suni)
-Lo siento..-abrió la puerta-¡Taehyung se lastimo ayuda!╰(Taehyung)
-N-No es cierto..-aprete mis labios fuertemente-¡F-Fue el..el me lastimo!-dije asustado ya que no sabia que iban hacerme-╰(Suni)
-miro como entraron dos enfermeros-Ahí esta se lastimo..╰(Taehyung)
-¡N-No fui yo de verdad!-aprete mis labios con fuerza intentando soltarme de los enfermeros-¡S-Suni porque haces esto!-mire a suni que se río para si mismo-¡T-Te odio!-me aventaron en una habitación al fondo diferente a las demás-A-Ahg..-mire a los mayores asustado-Y-Yo no me lastime l-lo juro..Enfermera
-Te lo adverti Taehyung..y aquí no lo decimos en vano serás castigado por lo que hiciste..╰(Taehyung)
-¡P-Pero yo no me lastime!-aprete mis manitas asustado-———Meses Después..
╰(Taehyung)
-Estaba "mejor",pero ahora no tenía ganas de hacer nada,ya no quería matarme pero sentía que no tenía alma y las cosas que me gustaban ya no me llamaban la atención,me dieron de alta,y mis padres fueron por mi era más callado y tranquilo,aun recuerdo lo que me hicieron en ese lugar que preferiría olvidar-╰(Jungkook)
-Mamá quería organizarle una fiesta de bienvenida a Taehyung así que nos invito suni tenía "2 meses de embarazo"-Termine amor..~╰(Mi-Yun)
-pintaba en la sala,pero sentía una vibra extraña cuando estaba suni en casa,no era una linda,además sabía que no estaba embarazado porque no sentía esa pequeña vibra cuando un omega está preñado-╰(Suni)
-Hay que pegarlo ahí..~ -le estaba ayudando a la madre del mayor,ya que esta les pidió el favor,no estaba embarazado pero tenía un plan-╰(Joa-Suan)
-Vamos Taehyung..~-abrió la puerta después de una hora que llegaron mostrandole la decoración-Bienvenido a casa..~╰(Jungkook)
-bienvenido a casa..~╰(Taehyung)
-Mire como papá abrió la puerta mirando a Jungkook a suni,y a Yeontan,abrace rápidamente a mi cachorro-Te extrañe tanto..~╰(Jungkook)
-¿Taehyung como te sientes?~-pregunte amablemente-╰(Taehyung)
-No te importa como me siento..-si había aprendido algo en ese lugar era a no confiar en la gente ya que podrían lastimarme de nuevo-╰(Jungkook)
-Taehyung quiero llevarme bien contigo,te extrañe porfavor no me hables así.. además soy mayor que tu..╰(Taehyung)
-Pero yo no quiero llevarme bien contigo..no quiero verte ni hablarte..solo me haces daño..-mi vista estaba apagada-Si algo aprendí en ese lugar es que todos mienten..╰(Jungkook)
-Aprete mis labios fuertemente tomando la mano del menor para llevarlo a su habitación-╰(Taehyung)
-Sueltame no me toques..-intente soltarme de manera brusca pero no pude hasta que me llevo a mi habitación-No tengo nada que resolver contigo..vete con tu amado esposo..╰(Jungkook)
-Taehyung porfavor..
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
Random♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...