Un Infierno

172 8 0
                                    

Taehyung

Suspire suavemente algo cansado, me había ido a mi casa de nuevo ya que ahora que no había nadie y no podía dejarla abandonada.

Terminé de cambiarme y comencé a caminar hacia la salida para ir a la universidad, me sentía culpable de todo lo que pasó, mi padre me dejó cuentas pendientes al parecer de apuestas y eran bastantes deudas.

En una libreta las tenía anotadas como el ya no estaba tenía que pagarlas y no sabia quienes eran esos tipos a los que le debía dinero. Camine a la parada de autobuses esperando a Jimin pero no llegaba -_Um..-_tome mi teléfono para llamarle se me hacía un poco extraño.

📞_-Lo entiendo no te preocupes, espero que se mejore..~-_colgue y me subí al autobús.

Llegué a la universidad y camine a mi salón me notaba demacrado, mi padre había muerto ya hace dos semanas y aun me sentía culpable, la relación con mi padre era buena desde niño, pero justo ese día tuve que abrir mi boca.

-_Maldicion.._-maldije en voz baja para sentarme en mi lugar alejado de los demás, normalmente no era muy sociable me gustaba estar solo y con mi mejor amigo de ahí en más ya no hablaba con nadie.

Saliendo de la escuela tenía que ir a pagar a un Casino(bar) al que mi padre le debía dinero lo tenía en mi mochila así que me procuré de no perderla o perdería el dinero, ese tipo me daba miedo ya lo había visto, me dijo que si no iba, el iría a mi casa y me golpeara con sus hombres.

Había juntado el dinero por los diversos trabajos que tuve que conseguir para juntar el dinero en total tenía 5 por eso me sentía demasiado cansado.

_-Me duele todo..-_escuche la campana, guarde mis cosas y comencé a caminar a la cafetería cuando sentí un jalón, que hizo que me estampara en los casilleros-_A-Ah..—_me queje un poco al golpe.

Jungkook

_-Dame el dinero que tengas olvide traer el mio..-_Hable de una forma amenazante, me gustaba molestarlo era tan sumiso a comparación de los demás-_Que esperas..

Taehyung

_-J-Jungkook..-_apreté mis labios fuertemente, Jeon Jungkook me tenía jodidamente enamorado o eso era antes de que comenzara a  molestarme. Pero no traía dinero solo para comprarme un café-_N-No tengo dinero..

Jungkook

_-No me quieras ver la cara de imbecil..-_tense mi mandíbula molesto-_

Namjoon

_-Yo digo que revisemos su mochila..~-_sonrió ladinamente-_

Taehyung

_-N-No..de verdad no tengo dinero J-Jungkook por favor..-_apreté mi mochila contra mi pecho, si la revisaban iban a quitarme el dinero que debía de entregar-_.

Jungkook

_-¿Porque no quieres que la revise?-_perdí la paciencia, le arrebate la mochila y se la di a Namjoon para que la revisara mientras yo impedía que se acercara -_Dime Taehyung,¿quieres que te golpe como hace una semana?

Taehyung

_-N-No quiero, pero por favor no me hagan esto..-_intente apartar a Jungkook pero me acorralo en los casilleros, sentía como mi corazón latía rápidamente estaba asustado, escuchando la voz de Namjoon segundos después.

Namjoon

_-Jeon mira..~-_enseño el sobre con el puño de dinero-_Con esto podemos comprar muchas más cosas que una simple comida..~.

El Amor Aveces Duele [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora