¿Nueva Familia?

102 9 0
                                    

╰(Señor Jeon)
_-¿Quieres que lo adopte..?-_sonrió ladinamente-_¿Porque tan de repente me pides esto..?

╰(Jungkook)
_-Porque estamos en el hospital y no tiene a donde ir solo ven a firmar los papales..-_tense notablemente mi mandíbula-_

╰(Señor Jeon)
_-Esta bien,con una condición..-_apretó sus puños fuertemente-_Dile a ese chiquillo que no diga nada a nadie y tu mantente con la boca cerrada sin decirle nada a tu madre de lo que paso esa vez..

╰(Jungkook)
_-Bien,pero tu promete que no le harás nada a Taehyung,el imbecil de Jiwoo lo dejo preñado así que no quiero que le hagas algo..

╰(Señor Jeon)
_-Trato echo..-_se levanto de su silla -_Deja hablarlo con tu madre y si está de acuerdo iré en un rato a firmar los papales,solo mándame la dirección..

╰(Jungkook)
_-Bien gracias..-_colgue y entre de nuevo en la habitación-_Mi padre vendrá en un rato porfavor esperen no se lo lleven..

╰(Doctor)
_-Le daremos una hora..-_dijo amablemente saliendo con la dueña del orfanato-_

╰(Taehyung)
_-N-No entiendo..-_aprete mis labios confundido-_

╰(Jungkook)
_-La única forma de que no te lleven al orfanato es que te hagas mi hermanastro..-_Mire su cara de asustado-_No voy hacerte nada ni mi padre tampoco así que mantente tranquilo..

╰(Taehyung)
_-E-Es que..-_aprete mis labios ligeramente-_T-Tu me odias y si en algún momento te hago enojar y-y ¿me lastimas..?

╰(Jungkook)
_-¿Dejemos eso de lado si..?-_Suspire suavemente-_Hay que esperar a que lleguen mis padres..

Mientras tanto..

╰(Joa-Suan)
_-¿Cariño..?-_comenzó a buscar a su esposa-_¿Amor donde estas?

╰(Kim-Yeri)
_-¡Aqui estoy..!~-_sonrió dulcemente asomando su cabeza de su lienzo le gustaba mucho dibujar y pintar-_¿Que pasa cariño?~

╰(Joa-Suan)
_-Sonrió enternecido,su esposa era muy linda,tanto en personalidad como en apariencia ya que era albina,además que era bajita media 1,50 y el 1,90 era bastante alto-_¿Que haces cielo?

╰(Kim-Yeri)
_-Estoy dibujando..~-_sonrió tiernamente-_¿Que sucede?~,¿Kooki aún no llega?~-_pregunto tiernamente-_

╰(Joa-Suan)
_-No amor,pero me llamo,quiero hablar contigo de algo..-_Se sentó en el sofá palmeando sus piernas-_Siéntate..~

╰(Kim-Yeri)
_-sus mejillas enrojecieron notablemente llendo a sentarse en el regazo de su esposo-_¿Que pasa..?~

╰(Joa-Suan)
_-Sonrió dulcemente tomando suavemente la cintura de la menor-_¿Recuerdas que me dijiste que querías adoptar?-_miro como asintió-_Jungkook quiere ayudar a su amigo que tiene una situación muy triste,tiene 16 años y está preñado el quiere saber si podemos adoptarlo porque no quiere que valla a un orfanato,¿que opinas?

╰(Kim-Yeri)
_-comenzó a escuchar atentamente y una sonrisa se formó en su rostro-_¡Si quiero..!~-_sonrió tiernamente emocionada-_¿Podemos ir ahora..?~-_ella no podía tener hijos por lo que le emocionaba la idea de tener a alguien menor en casa porque Jungkook se la pasaba afuera todo el tiempo-_

╰(Joa-Suan)
_-Claro cariño..~ -_sonrió enternecido besando dulcemente a la menor-_Vamos..~-_cargo a la menor y salio de la habitación hasta el auto-_Regresamos en un rato..-_le dijo a las mucamas-_Y porfavor en la habitación vacía cambien las colchas..

╰(Kim-Yeri)
_-Sipi..~-_tenía sus brazos enredados en el cuello de su esposo,estaba emocionada-_

╰(Mucama)
_-Señorita Kim-Yeri su bolso..~-_se acercó dándole el bolso a la mayor-_

El Amor Aveces Duele [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora